Konichiwa!

¡Bienvenidos a Los animes de Magrat! Este blog nace como una extensión de nocivodomingo (un blog dedicado a todo lo que me gusta, desde la literatura hasta el cine, las series, el arte, el anime o todas y cada una de las chorradas que se me pueden ocurrir)

En los últimos años he ido adentrándome más y más en el mundo del anime, y en general me he dejado llevar por mi fascinación (poco disimulada) por Japón. El body me lo estaba pidiendo a gritos, así que por fin me he puesto manos a la obra para dedicarle un blog específico de todo lo que me gusta de este país, destacando el anime.

Lejos de intentar cumplir con una reseña diaria como ocurría (y ocurre, con sus más y sus menos) en Nocivo Domingo, desde aquí pretendo hacer reseñas de los animes que he ido viendo y que me han enamorado por una razón u otra, haré un recuento de las películas del Studio Ghibli, mis propios Top Ten, personajes destacados, nombraré a artistas dignos de conocer, memes y me iré introduciendo con tiento en el desconocido (para mi) mundo del manga

¡Muchas gracias por seguir a esta bruja atolondrada que cada día se sorprende más de lo friki que puede llegar a ser…! Y perdonad su falta de tiempo puesto que además de varios blogs tengo una vida (aunque no lo parezca)

Responder

