Historias cortas de Satoshi Kon en España

Adoro, admiro y venero (todo junto) a Satoshi Kon. Millennium Actress es una de mis películas preferidas de todos los tiempos, me reí con Tokyo Godfathers, sufrí con Perfect Blue, flipé con Paranoia Agent y me maravillé con Paprika, detective de sueños. Al enterarme de su muerte sufrí por el mundo de la animación en general, y por su película inacabada en particular (Dreaming Machine).

Ahora, Planeta DeAgostini se arriesga acercándonos su particularísima visión sobre el manga con la edición de sus historias cortas en un tomo único. No es la primera vez que se publica la obra de Kon en papel, pero si será mi primera ocasión para comprármela. Así que aplaudo la propuesta con toda mi alma.

Tendremos este tomo a principios de 2012 en nuestras manos, así que por favor… ¡A comprarlo todo el mundo! Al parecer, si tiene éxito se arriesgarán con otras obras de este indispensable autor. Merece la pena.

Visto en Ramenparados

2 pensamientos en “Historias cortas de Satoshi Kon en España

  1. Genaro Prieto

    ¡Fantástica noticia! Es una lástima que sus películas, en particular Millenium Actress (mi favorita), no hayan recibido el trato que se merecen. Me pregunto, ¿cuándo podremos contar con ellas en alta definición (blu-ray) como en el caso del catálogo del estudio Ghibli?

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Millenium Actress es también mi preferida, no deja de impresionarme sin importar las veces que la vea… A ver si con esta reedición se animan a sacar alguna cosa más, yo las compraré encantada!😉

      Responder

Responder

