Bonito despliegue de medios…

El que ha organizado Last Exile ginyoku no fam. En cuanto a animación, claro. Es digno de admiración el esfuerzo económico que han tenido que hacer para llevar a buen término artístico esta obra titánica. Pero me pregunto si no se habrán perdido entre tanto artificio y se habrán olvidado de lo que iba realmente Last Exile.


Y es que detrás de Range Murata, detrás de esa hermosa animación, detrás de esos personajes blanditos (más de personalidad incluso que de aspecto) debería haber un guión. Me siento un poco estafada, pero solo llevo vistos cuatro episodios y quiero con todas mis fuerzas darle a esta serie el beneficio de la duda, porque si no lo hago yo, ¿Quién lo hará?

De momento nada destaca en esta secuela más allá de la animación, y los esfuerzos por ganarse adeptos gracias al yuri con calzador o el fanservice absurdo está haciendo realmente que pierda la esencia de lo que fue Last Exile. Un anime de calidad basado en un guión rotundo. Espero que solo se trate de un mal principio y las cosas vayan mejorando, porque de momento, este anime me aburre y fastidia a partes iguales (aunque me duela decirlo)

3 pensamientos en “Bonito despliegue de medios…

  1. Genaro Prieto

    Si esta secuela no cambia el rumbo, parece que solamente nos quedará el consuelo de ver una vez más como se confirma el refrán “segundas partes nunca fueron buenas”. Sinceramente una lástima. Pero, a decir verdad, no me extraña. Cuando la única prioridad de la producción es garantizar la venta de los BeDés y DeVeDés a ese grupo cada vez más esquivo y reducido de otakus que son capaces en Japón de pagar una fortuna por una primera edición de la serie, entonces se entiende el por qué del uso y abuso del fanservice (que no pocas veces roza la pornografía suave) en detrimento de la calidad y coherencia de la historia. Así, al final resulta un total desperdicio de talento y recursos. Una pena.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s