Mangateka

Aunque aún principiante en el mundo del manga, ya voy teniendo una mangateka bastante decente en mi casita. Llevo toda mi vida leyendo cómics, aunque hasta hace relativamente poco tiempo siempre me había tirado más el cómic inglés y americano (véanse mis guionistas preferidos: Neil Gaiman y Alan Moore), pero ahora estoy de cabeza con el japonés. Agradezco infinitamente recomendaciones como las que me habéis estado ofreciendo hasta ahora ¡y espero más!Aquí os dejo un listado de los mangas que he leído (o estoy leyendo) por orden alfabético. De momento mis preferidos son Monster, Yotsuba, El almanaque de mi padre y Honey and Clover.

 ♥ Este símbolo indica una puntuación aproximada del manga, siendo el mínimo ♥ y el máximo ♥♥♥♥♥

Mangas leídos

Leyendo actualmente

  • 20th Century Boys (22 tomos)- 1 tomo leído
  • El dulce hogar de Chi (abierta)-3 tomos leídos
  • Gals! (10 tomos)-1 tomo leído
  • Honey and clover (10 tomos)- 7 tomos leídos
  • La ventana de Orfeo (13 tomos)-5 tomos leídos
  • Love Com (Lovely Complex) (17 tomos)- 6 tomos leídos
  • Llegando a ti (6 tomos en España, abierta en Japón)-6 tomos leídos ♥♥♥♥♥
  • Maison Ikkoku (10 tomos. Edición Big Manga)-5 tomos leídos
  • Master Keaton (12 tomos)- 1 tomo leído
  • Ranma 1/2 (19 tomos. Edición Big Manga)-5 tomos leídos
  • Sailor Moon (12 tomos)-3 tomos leídos
  • Say hello to Black Jack (13 tomos)-7 tomos leídos
  • Slam Dunk (24 tomos. Edición Kanzenban)- 3 tomos leídos
  • Strobe Edge (10 tomos)-4 tomos leídos
  • XXXHolic (19 tomos)-2 tomos leídos
  • Yotsuba&! (abierta)-11 tomos leídos ♥♥♥♥♥

Leyendo por scans

  • Ao haru ride (3 tomos-abierta)-3 tomos leídos ♥♥♥♥♥
  • Chihayafuru
  • kamisama hajimemashita
  • Skip Beat!

Responder

