Dilema….

Llevo una buena temporada viendo Steins;Gate, y la verdad es que me da cada vez más pereza continuar con ella. No es que esté mal, es que (de momento) me aburre. Solo llevo siete episodios pero de momento ningún personaje se ha ganado mi interés (ni siquiera su protagonista loco, que aunque en ocasiones me hace gracia, en otras me resulta demasiado cansino), y la trama empieza a ser repetitiva y no tan sorprendente como debería.

En fin, normalmente suelo darle unos cinco episodios a un anime para que me enganche (a la mayoría le cuesta arrancar), pero con Steins;Gate estoy haciendo una excepción porque todo el mundo proclama su supremacía como anime del año. Yo lo estoy intentando pero como no mejore pronto me voy a dar por vencida.

En fin, si alguien ha visto Steins;Gate, a ver si puede indicarme si va a tardar mucho en arrancar o simplemente es así durante sus 24 episodios, porque si es así, claramente me voy bajando ya mismo del carro, que tengo muchas cosas pendientes por ver. Mi paciencia tiene un límite, y no sería la primera vez que “el anime del año” me parezca un bodrio.

2 pensamientos en “Dilema….

  1. Genaro Prieto

    No he visto nada de Steins;Gate. Según entiendo se basa en una novela visual. Este antecedente es más que suficiente para dudar de su calidad. Sinceramente no recuerdo un solo animé que se base en una novela visual que realmente fuera de mi agrado. Tal vez me equivoque en esta oportunidad, pero lo dudo.

    Responder

Responder

