Abandonado.


Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Algo así como No tengo muchos amigos) era una excusa para ver un anime de humor sencillo y sanote entre tantos animes de mechas y pocos slice of life (mi debilidad). En el momento en que dejó de ser un humor sano (particularmente capítulo 4) dejó de interesarme.

Sinceramente, se veía a la legua que iba a ser un anime con mucho fanservice y bastante harem, pero como me gustaba la animación y me caían bien los tres protagonistas… En fin. Una vez que empiezan a salir secundariAs de debajo de las piedras empieza a dar pena. Hay cosas que no me gustan y otras me repugnan. Lo de sexualizar a una niña de 10 años y para encima hacer que sea monja y profesora (?) ya era bastante para un capítulo, pero….. ¿Tratar un tema tan delicado como es la violación con una escena tan absurda? Horror. Horror es poco. Aunque fuera una serie de la leche con la que me partiese de risa (que no lo es), no merece la pena. Hasta nunca Boku wa Tomodachi ga Sukunai.

4 pensamientos en “Abandonado.

  1. Genaro Prieto

    ¿Qué más decir? Comparto tu opinión y tu decisión. Lamentablemente situaciones como la descrita en tu entrada son cada vez más comunes en el animé. ¡Toda una lástima!

    Responder
    1. Genaro Prieto

      Series como esta son las que dan mala fama a la animación japonesa. Lo más triste es que cada vez son más frecuentes y copan buena parte de la parrilla de cada temporada.

      Responder
  2. Dani

    Pero qué sensible eres!! xD No es para tanto, siento como si estuvieras exagerando, pero bueno, entre gustos no hay disgustos. La serie es buena para pasar el rato, comedia y parodias por doquier, recomendada. Saludos.

    Responder

Responder

