Temporada Invierno 2011/2012 -Preview-

Hace tiempo que anda pululando por ahí la nueva guía visual de anime para este Invierno… eso sí, todavía en inglés. ¿Soy yo o veo mucha segunda, tercera parte, remake… y poca novedad? Echándole un vistazo rápido así de primeras me llama la atención Kyousogiga por su peculiar argumento: En un mundo donde la frontera entre los humanos y los yokai ya no es distinguible, tres grupos diferentes persiguen el poder. ¿Qué es el Recuento de la Realidad y la Destrucción de la Negentropía? Koto, una joven que ha salido del laberinto de Java, busca la sombra del Conejo Negro. Esta historia se desarrolla en torno a varios individuos que persiguen al Conejo Negro por Kioto, donde el tiempo se ha detenido.

La rareza de la temporada puede ser muchas cosas, “Kill Me Baby”  sigue la cómica vida de una típica chica escolar llamada Yasuna y su compañera Sonya que es una asesina. El Intento de Sonya para adaptarse a menudo falla cuando sus instintos naturales asesinos entran en juego antes de lograr ser más amable con Yasuna, a quien Sonya constantemente se la lastima o intimida.

Y por último, la comedia romántica de adolescentes Ano Natsu de Matteru me la apunto más de nada por descarte, su argumento desde luego, no es nada nuevo, gira alrededor del triangulo amoroso formado por dos chicas, Ichika Takatsuki y Remon Yamano, y un chico, Kaito Kirishima.

Si hablamos de OVA o pelis ya hay alguna cosilla más interesante, pero en principio esta temporada de Invierno no promete mucho… Al menos espero que alguna serie esté verdaderamente bien y no me pase como en esta temporada de Otoño, en la que ya he abandonado más de la mitad de animes de los que me propuse ver en un principio… Aunque ya se sabe, la esperanza es lo último que se pierde.

5 pensamientos en “Temporada Invierno 2011/2012 -Preview-

1. leo

+1 por Berserk, ayer precisamente me puse al dia con el manga, y debo decir que no e visto su version anime, asi ke espero bastante de este proyecto.

Responder
  1. Raistlin

Pues sí, mucho remake y continuación, la verdad. Exceptuando el interés por los remakes de Kenshin y Berserk, a priori me interesan Kill Me Baby y Another. El resto no me dice mucho, esperaré comentarios antes de ponerme con ellas xD

Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: