Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki es el nuevo proyecto de Mamoru Hosoda, el creador de obras de arte como La chica que saltaba a través del tiempo o Summer wars. Se estrenará en Julio del 2012 (in Japan…). Me alegra saber que Satoko Okudera, el guionista de sus anteriores filmes, sigue al frente, y que el diseño del personajes lo ha realizado una vez más Yoshiyuki Sadamoto. El argumento, me resulta tremendamente atractivo, se narra  la historia de Hana, una joven que tiene 2 hijos con un hombre lobo. Tras la muerte de éste Hana decide mudarse con los niños a un pueblo rural, alejada de la ciudad. Así que el tema principal es la maternidad y el vínculo familiar. Me gusta lo que veo… y conociendo a este hombre, seguro que no decepciona.

visto en: http://arahij.net/

12 pensamientos en “Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

  1. Raistlin

    ¡Habrá que verla, viniendo de quien viene! Ahora tengo pendiente de ver la última de Makoto Shinkai, otro al que tengo fichado todo lo que hace xD A ver si la puedo ver este finde…

    Responder
  2. Genaro Prieto

    La última película de Makoto Shinkai se estrenó en mayo pasado y tiene por título ‘Hoshi wo Ou Kodomo’ (lit. ‘Niños que persiguen estrellas’). Tuve oportunidad de verla hace algunos semanas, pero no adelantaré mi opinión. Te recomiendo la veas y podamos comentarla proximamente en tu blog. Saludos

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sí, sí, de una carta para Momo ya había oído hablar, tiene muy buen pinta!! Bueno, pues a ver si saco un ratito y me veo Hoshi wo Ou Kodomo dentro de poco! (^__^)

      Responder

Responder

