Propósito de año nuevo…

Ayer me dormí viendo Last Exile. Sí, me dormí. Hasta ese punto ha llegado el aburrimiento que me produce esta serie. Reconozco que duermo poco y madrugo mucho, pero nunca me duermo viendo una serie… Pero claro, después de cinco minutos de “¡Todos adoramos a Fam! ¡Fam es tan maja! ¡Oh! Y es su cumpleaños! hagámosle algo porque es adorable!” No sé, tenía la opción de dormirme o vomitar sobre la pantalla. Fam me cansa muchísimo, y tres cuartos de lo mismo el resto de personajes. He aguantado hasta aquí porque adoro la primera temporada y estoy llena de intriga por saber si la cosa mejora, pero ayer pudieron conmigo. Quizás, dentro de un tiempo, cuando termine el anime (si leo alguna crítica positiva) me tome la molestia de retomarla, aunque no sé yo… Están consiguiendo que odie hasta a mi querido Dio… En fin, que como propósito de año nuevo voy a abandonar todas las series que me ABURRAN. Es algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, hay demasiadas cosas para ver y leer como para pasar la vida esperando “por si mejoran”.

4 pensamientos en “Propósito de año nuevo…

  1. Raistlin

    Jajajaja, me parece un propósito bastante razonable, sí… xDD
    Y es que como dices, ¡hay mucho por ver y leer como para perder el tiempo en algo que no nos gusta! O nos dan más horas al día (cosa que no veo probable xD), o hay que recortar de lo prescindible…

    Responder
  2. Genaro Prieto

    Una vez más parece cumplirse el refrán que reza “segundas partes nunca fueros buenas”. Una lástima.

    Responder
  3. Karol

    Hey!!! de vez en cuando me paso a esta pagina!! es genial!! muy agradable a la vista!!! xDD no se…. me produce un cosquilleo extraño…jeje, continua así!!

    Responder
  4. Magrat Autor de la entrada

    La verdad es que me esperaba mucho más, pero me hubiera conformado con que simplemente me entretuviera… No pudo ser! Maldición.

    Responder

Responder

