kyousogiga (ONA)

La Historia:

En un Kyoto en el que la frontera entre el mundo humano y el de los youkai ya no es apreciable, tres grupos aspiran a hacerse con el poder. Pero, ¿qué es realmente la Negentropía de la que estos grupos consiguen su poder? La cosa se revuelve más de lo normal cuando aparece Koto, una chica que ha salido del laberinto de Java Work y que vas tras el Conejo Negro, aunque por lo visto no es la única.

Género: Ciencia ficción

Dirección: Rie Matsumoto

Estudio: Toei Animation

Episodios: 1 de 25 minutos

Año:  2011

Magrat Ajostiernos dice

Este ONA (original net animation) surge de la colaboración entre Toei Animation y Banpresto, una empresa que desarrolla videojuegos. Tenía muchas ganas de ver este episodio único (al parecer) básicamente por un tráiler muy bien animado, una sinopsis jugosa y un diseño de personajes muy atractivo. Pero me da la impresión que 25 minutos no fueron suficiente ni siquiera para esclarecer qué demonios estábamos viendo.

Son 25 minutos de absoluto caos. Más o menos cogemos la idea de lo que estamos viendo, una especie de Alicia en el País de las Maravillas modernizado y bastante siniestro. La base es interesante y la animación espectacular, pero eso ya no es suficiente. Creo que una historia de este estilo bien contada podría dar paso a un anime realmente interesante (o por lo menos muy entretenido), pero en este caso ocurrió exactamente lo contrario, tanto movimiento de cámara, personajes que aparecen y desaparecen y falta de argumento, acabó aburriéndome.

Vamos, que no lo recomiendo a no ser que estés ansioso por ver una bonita y resultona animación sin mucha coherencia. No se hace entretenido para nada, aunque se ve que podría haber sido algo chulo. Podría… Al menos la animación no tiene desperdicio.

La nota de Magrat

3 (Nota sobre 10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s