¡Primavera ven ya!

Ya estamos más cerca, esta Primavera hay que apuntar en nuestros calendario un día. El día en que se estrena Sakamichi no Apollon. Que para todo fan (o super fan como yo) de Cowboy bebop será un gran día. Y es que este director (Shinichiro Watanabe) que también estuvo al cargo de la notable Samurai Champloo tiene pinta de hacer lo que le da la gana y siempre que quiere, y eso ya es un punto a su favor. Para encima el argumento de este anime me resulta tremendamente atractivo, porqué negarlo, y para colmo el trailer promete… Vamos, que ya tengo una razón más para querer que llegue pronto la Primavera (como si no fueran ya suficientes razones, como que estoy harta del frío, la lluvia, la nieve, la bufanda, el gorro, los catarros, la nariz roja, los ojos llorosos y las previsiones apocalípticas del hombre del tiempo…)

¿El argumento?

Sakamichi no Apollon adapta el manga shojo del mismo nombre obra de Yuki Kodama , la historia está ambientada a mediados de los sesenta en Yokosuka, una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en pelea. ¿Quién iba a suponer que los tres comparten la misma pasión por el jazz?

4 pensamientos en “¡Primavera ven ya!

  1. Genaro Prieto

    Se ve prometedor. ¿Se sabe ya cuántos capítulos tendrá la serie? Entiendo que el manga está aún en desarrollo. Por eso espero que Watanabe sepa sortear este escollo como tan bien lo ha hecho en oportunidades anteriores.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s