Manga tomo a tomo

Ya estoy leyendo un número decente de mangas al mismo tiempo, así que creo que merece la pena que os acumule en esta entrada mis últimas lecturas. Esta vez va de segundas partes casi íntegramente, pero para mi próxima compra, ya tengo en el punto de mira alguna serie nueva… jejeje. Haciendo un pequeño receso, algo que me indignó en mis lecturas fue que descubrí DOS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, uno en el segundo tomo de Paradise Kiss y  otra en el de Q&A, pero además gordas (os las buscaría pero me da pereza). No soporto estas cosas, de verdad, que falta de profesionalidad.

Bueno, y ahora sí, ahí va la tanda de mangas ordenados del más disfrutable al menos según mi opinión. (Por cierto, contienen spoilers por todas partes, avisados quedáis)

Paradise Kiss tomo 2

La verdad que este manga me tiene enganchadísima. No sé cómo consigo controlarme y no comprármelos todos de golpe (no dejo de sorprenderme a mi misma).

Este tomo sigue la línea iniciado en el anterior, está mucho más centrado en Yukari y George, del que por cierto conocemos a su horrenda madre (que parece su hermana). Todavía no sé qué pensar de George, tan pronto me río con él como me parece un verdadero patán…

En este número sale algo menos Miwako, uno de mis personajes preferidos, que demuestra una vez más ser todo amor y comprensión, de regalo conocemos “in person” a su famosa hermana.

Sobre las decisiones de Yukari… ¿Qué deciros? Creo que esta niña está atontada y necesita que su madre realmente vaya a buscarla y le de una paliza. ¿De verdad va a dejar el instituto? Me parece completamente absurdo. Pero claro, eso hace la historia más interesante por otra parte, veremos si logra adentrarse con éxito en el mundo de la moda…


Maison Ikkoku tomo 2

¡Tomazo! De verdad, lo que me he podido reír con este segundo número de Maison Ikkoku.

Por fin Kyoko me empieza a caer verdaderamente bien, demuestra tener un temperamento de mil demonios (y no muestra piedad ante su estrambótica familia), y además me encantan sus despistes astronómicos.

Por otra parte lo que me he reído con Mitaka y su fobia  a los perros, en serio, verdaderas carcajadas…

Por lo demás todo sigue más o menos igual, excepto que ya han pasado dos años desde que Kyoko llegó al Ikkoku (¡Cómo pasa el tiempo..!), y que dentro de poco Kozue va a comprarse el vestido de novia. Hasta cierto punto comprendo a Godai, ser estudiante universitario es duro, y se deja llevar por el hambre… pero por dios, alguien debería decirle algo a esa chica…

Por cierto, la Señora Ichinose sigue siendo mi personaje preferido, además de ser la caña, en este tomo demuestra ser una gran amiga de Kyoko y sentir verdadera preocupación hacia los que la rodean…


XXXHolic tomo 1

Mi chasco con los Chobits no iba a hacer que me rindiera tan pronto con las Clamp, y aquí estoy con el primer número de XXX Holic (Gracias Fred Colon por tu préstamo ingente de mangas…^^)

Y la primera impresión fue muy buena. Me gustó infinitamente más que los Chobits, la historia me parece muchísimo más interesante (y me encanta que se entrecruce con otra de sus historias), y los personajes mucho más carismáticos.

Como os podéis imaginar no tardé nada en cogerle cariño a Yuko, y del par de historias secundarias… la primera (las mentiras) me gustó mucho, y la segunda nada (la mujer enganchada a internet… por favor!).

Lo principal es que creo que ha tenido muy buen arranque, y me encanta el dibujo, de verdad, solo por ver los kimonos y el pelo de Yuko ya merece la pena leer este manga. También tengo en mi poder el segundo tomo, así que ya os contaré…


Q&A Tomo 2

Y por último el único tomo de esta tanda que me ha resultado algo decepcionante.

Lo he visto muy flojo, en el que  apenas ocurrían cosas ni lograba avanzar un ápice la historia.

Llegó incluso a aburrirme en algún punto, aunque hacia el final recupera el interés, por cierto quiero conocer más a esa Shinobu, la enamorada de Ando. Parece bastante… peculiar.

El hermano-fantasma me sigue pareciendo lo mejor del manga, pero me da la impresión de que el fanservice sube demasiado en este tomo, menos culos y más argumento, Señor Adachi.

Espero que remonte en los próximos números, porque la historia me gusta y el dibujo me encanta.

5 pensamientos en “Manga tomo a tomo

  1. Raistlin

    Jo, qué ganas me han entrado de releer Maison Ikkoku, entre tu comentario y el live action que vi el finde pasado… xDDD

    Creo que la voy a poner la siguiente en mi lista de compra, en cuanto me ponga al día con Yotsuba ^_^

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Mola mucho!! Qué risas me estoy pegando, en serio!!
      Y este mes sale el 11 de Yotsuba, no? Qué emoción!!!!!! ¿No te encanta Yanda?? Voy a formar un club de fans! jajaja

      Responder
      1. Raistlin

        Sip, creo que salía este mes, para el Salón del Cómic 😀

        La cosa es que de momento solo he leído el primero, y me encantó. Conozco al autor de Azumanga Daioh, otro slice-of-life que me gustó muchísimo, así que probé con el primero de Yotsuba y me gustó mucho, pero luego por circunstancias de la vida no fui comprando el resto… ¡hasta ahora! ^_^

        Tengo hasta el 6, y cada semana voy pillando uno, así que en nada estoy al día, y me pongo a leerla 😀

  2. cutenekonya

    Jujuju… Parakiss ^^ Verás el tomo 3 como termina veraaaaas XDDD

    Al final me tiré a la piscina y me compré el 1º de Ranma :p Empecé a leerlo ayer y llevo la mitad como si fuese un tomo normal xDDD Se lee rapidísimo, es muy entretenido y divertido =) Al final va a resultar que tenía que haberlo comprado de primeras xDDD

    Saludos!!!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Ohhhhh!! Qué tensión, a ver si consigo ser fuerte y comprar SOLO el 3 en mi siguiente tanda de compras…. uf uf!
      jaja! ¡Bien hecho! Ranma merece la pena!! Yo me reí un montón, y el tomo dos es igual de potente…! Por lo menos no se te acumularon muchos, que creo que el tres todavía no salió! ^^

      Responder

Responder

