Anime semanal- Primavera 2012 (II)

Esta semana ya toca cargarse alguna serie, que no me da la vida. En fin, podréis notar que ya perdí la esperanza en Zetman, dos capítulos aburridos fueron demasiado, quizás si no hubiera otra cosa seguiría viéndola pero en fin… De momento hay demasiado que ver, si mejora drásticamente ya me lo comentaréis y podré volver a ella más adelante. Otra serie que cae es Sankarea, que me parece que ha ido en detrimento desde que comenzó, así que fuera.  Pero por lo demás… ¡Genial! ¡Qué de capitulazos!

Sakamichi no apollon (Capítulo 3)

Qué bonito es que no te decepcionen. Sakamichi no apollon sigue siendo el nº1 de los estrenos primaverales. Una serie entrañable, divertida y con sus inolvidables minutos musicales. Me sorprendió que avanzara tan rápido el romance (aunque en el fondo lo estaba deseando) lo que nos deja un verdadero cuadrado amoroso. Verdadena penilla he sentido de la pobre Ritsuko, y no tengo ni idea de cómo se va a resolver esto. Sentaro sigue siendo genial y por fin el prota se va soltando un poco… ¡Esto mejora por momentos!

Uchuu Kyoudai (Capítulo 4)

Pequeño bajón en este capítulo en el que realmente no pasa gran cosa. Aún así, sigue siendo de los animes que más disfruto esta temporada (aunque insisto en que echo de menos a la madre!!). Ansiosa por ver qué lía en la NASA nuestro querido Mutta, y de conocer un poco mejor a su hermanito.

Eureka Seven AO (Capítulo 3)

Un capítulo realmente interesante. Esta serie me está sorprendiendo muy positivamente, me encantan las referencias constantes a Eureka, y todo el misterio de la isla. Los secundarios van ganando protagonismo y eso me encanta… El momento de padres contra hijos fue inolvidable, y el flashback de Ao con su madre, realmente emotivo. Me gusta mucho, ¡Qué siga así!

Kuroko no basuke (Capítulo 3)

Primer partido serio de los chicos, contra equipo con  miembro de la generación de los milagros incluido. Me gusta la rivalidad que crea este personaje (cuyo “poder mutante” es ser un copión… insoportable) y cómo lo tratan a patadas (he disfrutado especialmente las que recibió de su propio capitán). Buen capítulo, entretenido y que hace que ya vayas cogiéndole el punto a la serie. Eso sí, no es necesario tanto detalle con el sudor… de verdad que no es necesario.

Acchi Kocchi (Capítulo 4)

Episodio algo más soso de lo que nos tienen acostumbrados. No hay mucho que comentar, seguimos con el mismo estilo de gags y con la misma animación kawaii 100×100. La segunda parte se me hizo un poco larga, se nota que cuando no salen las chicas de protas me aburro mucho más. Por cierto, Hime cada vez me resulta más cómica…

Hyouka (Capítulo 1)

Primer episodio (por fin!) de esta serie tan esperada. Me ha decepcionado un poco, sinceramente. Me aburrió bastante, no os voy a engañar. Pero bueno, hay que pensar que un episodio es muy poco para juzgar, y la animación es una maravilla. Esperemos que según vayan apareciendo nuevos personajes la cosa mejore, porque el protagonista ya me parece lo más ridículo del mundo…

Tsuritama (Capítulo 2)

Capítulo que va muy en la línea del anterior, sigue siendo tremendamente absurdo y el tema pesca…. ¿Por qué? ¿En serio van a seguir con eso? Aún así me he reído y lo he disfrutado un montón de lo ridículo que es. Y lo mejor, por fin se han reunido los cuatro protagonistas y se ve que la historia de verdad empieza ahora. Lo de la hermana alien no creo que merezca mucho comentario… aunque sí que debería mencionar su pistola de agua (jajaja). En fin, que ya sé que voy un capítulo por detrás, pero ver más de un capítulo a la semana de Tsuritama puede resultar peligroso para mi salud mental, así que el 3, para la semana que viene…

Sankarea (Capítulo 4… y último para mi)

¡Adiós Sankarea! Algo tengo que abandonar y has sido tú el triste elegido. Este capítulo me ha parecido una verdadera estafa y lo peor… me ha aburrido un montón. No me importan la mitad de las cosas que pasan y los personajes no me llaman nada, aunque Rea me cae muy bien, no lo puedo negar. En fin, que no ha salido casi el gato y he notado su ausencia. Ya me contaréis si mejora, pero no creo que vuelva a ella, la verdad, hay que saber retirarse a tiempo.

7 pensamientos en “Anime semanal- Primavera 2012 (II)

  1. cutenekonya

    Uy qué sorpresa! Dejas Sankarea antes que Tsuritama. La verdad es que estoy de acuerdo en los que coincidimos de ver las dos ^^ Sankarea pega un gran bajón pero yo veré el siguiente a ver por donde tiran.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      jaja, a mi también me sorprende que aún continue viendo Tsuritama… No sé, es tan absurdo que igual termina enganchándome y todo (o no)!
      Sankarea acabó cansándome definitivamente en este capítulo, hay que partir del hecho de que le tengo manía a los zombies y claro…jejejeje ya me contarás si logra mejorar!

      Responder
      1. cutenekonya

        Te mantendré al tanto… Aunque no sé lo que seguiré viéndola yo xDDD No pinta bien esta semana y espero que no me de un ramalazo xD

  2. Raistlin

    Visto el 3 de Sakamichi, a mi también me ha sorprendido la rapidez con la que ha avanzado el tema romántico xDDD De momento la serie pinta muy bien, la animación sigue estando a buen nivel y a nivel de trama van a buen ritmo ^_^

    Tengo los dos primeros de Hyouka esperando, a ver qué tal… En cuanto acabe con Mirai Nikki y Ozuma le daré una oportunidad a Uchuu Kyoudai y Acchi Kocchi.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sí, Sakamichi de momento es la mejor de la temporada sin duda!! ^^
      Bueno, a ver qué tal resultó al final Mirai Nikki, ya nos comentarás, yo casi no aguanté nada ese anime… soy una flojeras… jajjaja
      Uchuu Kyoudai… moooola.

      Responder
      1. Raistlin

        Pues te puedo adelantar que al final Mirai Nikki mejora, pero podría haber sido muuucho mejor si no fuera por una etapa intermedia bastante aburrida y un prota absolutamente odiable xDDD

  3. JOSE UCHIHA RYUK

    TE RECOMIENDO QUE VEAS ACCEL WORLD Y KORE WA ZOMBIE DESU KA?, SON EXCELENTES SERIES Y RESPECTO A HYOUKA ME FACINA ESA SERIE

    Responder

Responder

