Anime semanal- Primavera 2012 (III)

Sakamichi no apollon (Capítulo 4)

Increíble pero cierto, han vuelto a superarse. Y pensar que solo llevamos 4 episodios y yo ya tengo la sensación de llevar 40 con estos personajes… Maravilloso capítulo en el que conocemos el pasado traumático de Sentaro (que duro haber nacido en la época en que nació y en esas circunstancias…), y Kaoru nos sorprende lanzándose a la piscina con Rin. Por último conocemos un poquito más a Jun-nii, que no solo ha seducido a Yurika, si no a la pantalla, a mi y a cualquiera que se precie… ¡Qué tío!

Uchuu Kyoudai (Capítulo 5)

¡Pero pobre Mutta! Que duro debe ser competir todo el rato con un hermano menor que parece hacerlo todo mejor que tú. Que por cierto, vaya chocolatina que se gasta Hibito… Bonito episodio de inflexión, en el que Mutta sigue replanteándose su vida. Los flashbacks siguen siendo lo que más me gusta de este anime, ¡Qué bien los hacen, los jodíos! ¿Y ese final? No puede ser…

Hyouka (Capítulo 2)

¡Uau! ¡Eso sí que es mejorar rápido! Y por esto no se debe juzgar una serie por su primer episodio. Me gustó mucho este capítulo, especialmente por lo loquísima que está Chitanda… Se conforma el grupo y ya me van gustando todos los personajes, e incluso Houtarou empieza a hacerme gracia (es como un mini oso panda durmiéndose por las esquinas constantemente). Lo de sus investigaciones es lo de menos, o lo que menos me interesa a mi por el momento. Un buen episodio con un gran final…

Eureka Seven AO (Capítulo 4)

¡Me gusta! Capítulo ligeramente explicativo en el que vemos que la población no lo está pasando tan bien como parecía.. También seguimos encontrándonos con vestigios del paso de Eureka por todas partes, y eso me encanta. No todo el mundo odia a Ao y a Eureka, menos mal… Me ha parecido un episodio muy bien hilado, y con un final que ya nos pone en situación. Ao se ha unido a la genaration bleu, a ver cómo se desenvuelve en la liga de los mayores…

Kuroko no basuke (Capítulo 4)

Pero bueno, ¿Esto qué es? Menuda leche le tuvo que dar el rubiales al pobre Kuroko para acabar sangrando… Pobre, la verdad es que cada vez me cae mejor, y no entiendo porqué, y es que apenas habla, no gesticula, ni muestra ningún tipo de emoción… Pero me cae bien. Capítulo intenso con esa música discotequera que tanto les gusta, se me hizo bastante corto aunque espero que entremezclen más su vida diaria, todo el rato con partitidos puede acabar cansándome.

Acchi Kocchi (Capítulo 5)

No sé si será que estaba yo más receptiva pero este capítulo me hizo mucha más gracia que el de la semana pasada, ¿O será que salían gatos por todas partes? En fin, me encanta cuando Tsumiki se lanza sobre Io para morderle ante cualquier situación… Este anime siendo la nota más dulce y tranquila de la temporada.

Tsuritama (Capítulo 3)

¿Qué? ¿Cómo? Sí, ¡este anime todavía puede ser más surrealista! Superándose episodio a episodio, en éste tenemos a los amigos del protagonista hindú, que parecen ser fans incondicionales de los patos. ¿Hay algo más aburrido que la pesca? Que te expliquen como funciona… Espero que esas partes vayan desapareciendo poco a poco. Por lo demás, un episodio en el que podemos ver el acercamiento de los protas (ya era hora) y la enfermedad de la adorable abuela (que por cierto, se pasa con la ropa de stradivarius…). Sigo planteándome si el alien de Haru y la animación merecen verdaderamente la pena, pero ahí aguanto.

2 pensamientos en “Anime semanal- Primavera 2012 (III)

  1. Raistlin

    Sakamichi me está sorprendiendo por lo bien y rápido (pero no atropelladamente) que está desarrollando su historia. Hasta la fecha, lo mejor de la temporada.

    Y me está sorprediendo mucho y para bien Hyouka, el tercer episodio es también bastante majo, y poco a poco vamos sabiendo más cosicas. Promete, a ver qué tal.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sí, a mi también me está encantando Sakamichi! Es de momento lo mejorcito sin ninguna duda!!! Espero que consigan mantener el listón tan alto toda la serie! ^^
      Hyouka, sí, está molando!! Me anima ver que todavía mejora más!🙂

      Responder

Responder

