Manga tomo a tomo

Bueno, y aquí os traigo la segunda parte de mis lecturas (manga) recientes. Ahora mismo estoy enganchadísima al libro de Patrick Rothfuss “El temor de un hombre sabio” así que hasta que no me lo termine no volveré a las viñetas… No creo que tarde mucho, en realidad (a pesar de sus mil y pico páginas), además ¡Me muero de ganas por leer el tercer tomo de Ranma!

Maison Ikkoku (Tomo 3 de 10 )

¡Sin duda el tomo que más he disfrutado de esta tanda (sí, ha superado a Parakiss…)!Empiezo a convencerme de que Godai realmente merece que le pongan un monumento. ¿Cuántos años lleva enamorado platónicamente de la encargada sin que ésta le haga aparente caso? ¡Y lo mejor de todo es que se siente mal por intentar darle un beso a Kozue! Eso si que es tener persistencia, en serio…

Ha sido un tomo muy divertido, en el que por fin empieza a verse un leve interés de Kyoko por Godai, con unos celos ya completamente palpables. Las enrevesadas situaciones en que se meten los dos enamorados son desternillantes, pero sinceramente yo ya estoy deseando que alguien se decida a dar EL paso

Ah, el beso doble de Akemi…inolvidable.

En serio, este manga es pura diversión, solo espero que empiece a avanzar la historia pero ya, o los veo dando círculos 6 tomos más… hasta que en el último decidan casarse.

Paradise Kiss (Tomo 3 de 5)

¡Menudo tomo más porno! No quiero ponerme en plan abuela escandalizada, pero no me esperaba que fuera todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan explícito, madre mía.

Cada vez me interesa más saber si Yukari va a conseguir convertirse en modelo (todo apunta que sí) y menos su romance con el zoquete de George. Sí, empieza a caerme muy mal ese niñato, no sé porqué va tan de guay con esas frases apocalípticas, y con sus lentillas azules. Puf, pobre Yukari, es demasiado inocente.

Me alegra saber que la madre de Yukari actúa por fin como una persona normal, y estoy contenta de que vaya a volver al instituto para al menos tener el graduado en secundaria… Qué menos, Yukari, qué menos…

En conclusión, un tomo apasionante que termina dejándonos más preguntas que respuestas…

XXXHolic (Tomo 2 de 19)

Esta serie empieza a ponerse muy interesante bastante pronto.

Las situaciones paranormales se multiplican. Me encantó el capítulo de la falsa vidente, y el final es trepidante.

Está claro que Kimihiro, Dokemi y la muy sospechosa Himawari están predestinados a liar alguna juntos… Muy interesantes que todos tengan poderes complementarios, estoy realmente intrigada por lo que pueda pasar, y todavía me queda muuucho por descubrir…

6 pensamientos en “Manga tomo a tomo

  1. cutenekonya

    Me estás tentando con Maison Ikkoku pero esperaré hasta terminar Ranma para planteármela! XDDD

    ParaKiss! Cómo que demasiado? Es Ai Yazawa! Creía que ya estarías curada de espantos!😄 ParaKiss y Nana son las más subiditas de tono que tiene todo sea dicho xD Las anteriores son quizás más centradas en el humor y el romance que en las relaciones carnales xD Pero es genial =) A ver si este mes me hago con los dos que me faltan ^^

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Pues es que es lo primero que leo de esa mujer!! y claro, me escandalizo pronto! jajaja!
      Yo todavía a final de mes me cogeré el siguiente, y el último para el veranito…! Así distanciado me dura más! ^^
      Maison Ikkoku está genial!!! Aunque de momento a mi me gusta más Ranma…!🙂

      Responder
      1. cutenekonya

        Por cierto Magrat! Que haces que no tienes Twitter!? Y como hago yo para informarte de los cotilleos interesantes a la par de importantes como que: Sale Danza de Dragones el día 22 de Junio!? xD

      2. Magrat Autor de la entrada

        i know… una vez tuve uno y me lo borré por aburrimiento… ¿Por qué no me informas por facebook que me mola más? https://www.facebook.com/magrat.ajostiernos.3🙂 Ya vi lo de Danza de Dragones!! Amazing! voy a tener que releerme el 3 y el 4, eso sí, q ya no me acuerdo ni de la mitad…! anda que no tengo trabajo ni nada! jajaja!

  2. Fred Colon

    A mi me gustó mucho xxxHolic, aunque el final me dejo un poco confundido: tuve que mirar en Internet para ver si era el último tomo o qué… No digo más. Maison Ikkoku tiene que molar mucho. Si lo tienes, igual te lo pido!😉

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      ¡Mola! Aunque temo el final, tras tus declaraciones…
      Pues ya te paso Maison Ikkoku cnd quede con Tata, solo tengo 3 de momento, pero son tochazos! Como molan nuestros intercambios!! ^^
      ¿Cuándo te haces un blog, Fred? Me gustaría leer tus recomendaciones!!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s