Sobre portadicas, malestares… ¡y Sailor Moon!

¡Ahora sí! El 22 de Junio sale por fin el primer tomo de Sailor Moon. Mi obsesión con Guerrero Luna y sus amiguitas continua, así que no podía dejar de lado este notición. Al final no ha habido que esperar tanto ¡Me alegro! Que por cierto, la gente ya anda mosca por si va a ser ésta la portada o la que están utilizando para toda Europa. Sinceramente no entiendo lo loca que se vuelve la gente con estos temas, me parece mucho más preocupante que haya una mala traducción o errores ortográficos, que el dibujo de la portada sea más feo o la tipografía no se parezca a la original japonesa (y eso que yo me muevo profesionalmente por el campo del diseño gráfico)…

Otra cosa muy distinta es la falta de profesionalidad (e inteligencia) de algunas editoriales (y no me refiero a Norma precisamente), que me tiene boquiabierta. Porque bueno, que la gente en su casa diga salvajadas pues es de esperar, pero que un editor lance increpaciones sin tón ni són está un poco fuera de lugar. Un poco solo, ¿Eh? Vamos, que no me imagino a un editor de Impedimenta (por poneros una editorial de literatura que me gusta moltoo) devolviendo críticas a los seguidores y con tan poca educación. ¿No era contraproducente? En fin, menos mal que yo paso y me gustan todas las portadicas del mundo mundial.

Bueno, aquí lo dejo porque además de que llego tarde a ese debate, no tiene nada que ver con Sailor Moon.

Os dejo la nota de los buenos de Norma:

Por fin podemos daros buenas noticias respecto a este título: como ya anunciamos con alegría en nuestra mesa de presentación de novedades en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, el primer volumen de Sailor Moon estará disponible el próximo 22 de junio.
Como ya os comentamos se trata de un título muy importante, y el proceso de aprobación y control ha sido muy exhaustivo, tanto por parte de la editorial japonesa como desde Norma, pero aunque lamentamos el retraso, estamos convencidos de que los fans agradecéis que este gran manga se edite en las mejores condiciones posibles.
¡Gracias por la paciencia!

3 pensamientos en “Sobre portadicas, malestares… ¡y Sailor Moon!

    1. Magrat Autor de la entrada

      Claro que sí!!!!! De hecho para eso hago estas entradas, es información subliminal y dice: Compra sailor moon! cómpraloooo!!!! jajaja

      Responder
      1. cutenekonya

        Jajajaja! La verdad es que viendo recientemente imágenes y depsués de tanto bombo… Me pica mucho el gusanillo pero ya lo sabrás en las compras de Junio xD

Responder

