Anime semanal- Primavera 2012 (IV)

Esta semana además de con retraso, viene con una baja, Acchi Kocchi,  no sé porqué todavía no salió el capítulo que tocaba… Y sí, ¡La he echado de menos! Por lo demás, no muchas novedades en el frente, Sakamichi no apollon sigue siendo la serie que con más ansias espero y que mejores capítulos me regala…

Sakamichi no apollon (Capítulo 5)

Como decía, LA SERIE. Menudas emociones desenfrenadas que me regala este anime. Este fue un capitulón lleno de información (bastante necesaria, por cierto) centrado en nuestro acongojado protagonista al que la vida no trata muy bien. El reencuentro con su madre ha tenido una delicadeza suprema y casi me emociono y todo. Ahora estoy ansiosa de que nos den una explicación real de porqué esta buena mujer pasó de su hijo durante tantos años sin tan siquiera una llamadita por su cumple o un christmas navideño. Por otro lado… ¿Qué es eso de que  Junichi es maloso? Entiendo lo de que sea el terror de las nenas, pero lo demás… Sorprendente. Veremos por donde van los tiros en próximos episodios… ¡Que lleguen ya!

Uchuu Kyoudai (Capítulo 6)

¡Nuevo personaje! Y me gusta… Aunque me gustaba mucho más de joven, con esos pelos locos (no va a ser Mutta el único). Me está sorprendiendo el tiempo que le dedican a esta parte al anime, en la que realmente no pasa nada, más que los pesares y miedos de Mutta. Una vez más me quito el sombrero ante los flashbacks, y me he reído a carcajada limpia cuando Mutta recibió los elogios de su hermano delante de toda América… ¡Pero quiero que esta historia avance ya! Y echo de menos al resto de aspirantes…

Eureka Seven AO (Capítulo 5)

Ya se está gestando el romance… ¡Una miradita es suficiente! ¡Me encanta este anime! Y en serio, me encantan esos secundarios que tiene (como la niña de 11 años que pilota naves sin problemas… ¿Explotación infantil? Naaaaaaa. Si Ao le saca un par de años solo). Pues eso, que disfruto mucho de esta serie. Éste ha sido un capítulo introductorio, presentándonos a más personajes y con poca acción, pero se me ha pasado volado.

Hyouka (Capítulo 3)

Buen episodio, aunque me resultó terriblemente absurdo lo de el tipo este que parecía que escondía un cadáver debajo de las cajas y en realidad solo fumaba… En serio ¿Era necesario poner rayos infrarrojos para que no le pillasen? No podía aguantar el mono un par de horas? No doy crédito. Por lo demás, se pone interesante, estoy deseando que empiecen a ponerse serios con la historia…

Kuroko no basuke (Capítulo 5)

No puedo evitar pensar que algunas de las conversaciones de este anime son demasiado gays (sobretodo las del rubiales). Nuevo chico milagroso, en este caso un tipo que como podéis observar en la captura superior, tiene una lechuga (bien peinada) en la cabeza. Si no me gustaran tanto los protagonistas y la entrenadora ya hubiera abandonado, quiero más amistad, más diálogo… De momento, sigue entreteniéndome.

Tsuritama (Capítulo 4)

Y continuo con el anime más bizarro (con diferencia) de la temporada… Me he reído mucho con los intentos de ser un buen “amo” de casa de nuestro querido alien. El tema pesca… en serio, ¿No se lo pueden saltar? Me aburre infinitamente. Por lo demás, divertido, curioso y con una grandiosa animación, como siempre.

Responder

