Anime semanal- Primavera 2012 (V)

Sakamichi no apollon (Capítulo 6)

¿Alguien se sorprende ya al leer que este ha sido otro capitulazo? Bien, me alegro de que aparezca ya un archienemigo en esta serie, porque adorar a todos los personajes no siempre es bueno… ¡Y menudo archienemigo! En un par de escenas ha logrado transmitir su alma detestable. No soporto que esté engañando de esa manera a tan buena gente, y menos que quiera robarle a Kaoru a su único amigo. Vale, Kaoru ha tenido una reacción infantil,  ¿Y? Es totalmente comprensible, ¡Pobre! ¿Cómo se atreven a dejarle de lado? Por cierto, pedazo de final… ¿Junichi no es tan perfecto como parecía? Ese personaje me gusta más por momentos… Por cierto, ¡Qué rápido pasa el tiempo en este anime!

Eureka Seven AO (Capítulo 6)

Aunque reconozco que ha sido un poco apresurado, ¡este capítulo me ha encantado! Presentan ya archienemigo/a (es la semana de los malos malosos) y me encanta, tiene un poder muy molón y está como una cabra… Interesante. Además este capítulo cuenta con peleas, momentos emotivos y alguna que otra explicación. Me ha gustado mucho el intento de Ao de ponerse melodramático (cosa de la que abusaban en Eureka Seven original) y como la niña (más madura que él) le ha cortado el rollo. Muy buen capítulo, en serio, cada vez me resulta mas interesante todo lo que pasa…

Uchuu Kyoudai (Capítulo 7)

¡Ay, Mutta! Tu vida sigue siendo un estrés permanente… ¿Cuándo sabremos por fin la respuesta de los jefazos? En dos días nuestro prota vuelve a Japón y yo me muero de ganas para saber qué pasa. Capítulo sin mucha chicha y con un final cómico… Me siento muy identificada con este anime y con este hombre (salvando las inmensas distancias), y lo disfruto enormemente.

Acchi Kocchi (Capítulo 6)

¡Por fin! El capítulo que me había quedado atrasado la semana pasada… ¡Cómo lo eché de menos! Capítulo como siempre, divertido y tremendamente adorable, achuchable y cuteable…  Me encanta que sea por fin SUMMER TIME en Acchi Kocchi y en la vida real. Increíble el hecho de que Tsukimi pueda superar su nivel de adorabilidad en cada episodio, que Io sepa sonrojarse y que Mayoi haya hecho una maldad sin darse cuenta…

Tsuritama (Capítulo 5)

¿Qué está pasando? ¿Cómo Tsuritama ha logrado ser más interesante que Hyouka y Kuroko…? No lo sé, pero esta semana ha sido así. Ha sido un buen capítulo para este anime, quitando todo lo referente a la pesca ¿Cuántos más detalles innecesarios nos vais a dar, por diooooos? Me gusta que Yuuki por fin se esté convirtiendo en una persona normal, interesante episodio de superación personal adornado con las locuras de nuestro alien preferido… Por cierto no soporto al idiota de Akira…¿Qué pinta en todo esto?

Hyouka (Capítulo 4)

Capítulo extremadamente aburrido, que quizás no debería haber visto a la hora de la siesta porque a puntito estuve de dormirme durante su visionado (sospecho que cerré los ojos en algún momento porque llegó un punto en que no sabía ni de que hablaban). No comprendo este anime, tan pronto me gusta, y me da la impresión de que va a mejorar mucho como se planta un capítulo soporífero de este estilo, en el que se pasan 20 minutos hablando de la “investigación” entre ellos, que el prota resume perfectamente en 5 segundos al final. Yo personalmente me conformaba con esos 5 segundos, no me hacía falta ver lo que se esforzaban buscando información y diciendo hipótesis, ni quería ver lo supermegainteligetne que es Oreki a pesar de que le de pereza usar su cerebro… Menos mal que Chitanda sigue encantándome. Un par de episodios más así y me olvido de él para siempre por mucho que me duela…

Kuroko no basuke (Capítulo 6)

Horrendo episodio que casi me hace abandonar este anime, porque así como me entretiene tampoco me dice gran cosa, y tan solo sigo viéndolo por mis ganas de meter algo de spokon en mi vida… En fin, ¿Por donde empezar? La primera mitad del episodio que no tenía nada que ver con el baloncesto y lo que prometía un rato de risas aseguradas resultó ser el intento de cuatro personas por comprar un bocadillo. En la segunda parte nos presentan un senegalés con el coeficiente intelectual de una gallina, y el comienzo del nuevo y  nuevamente dificilísimo partido por culpa de este personaje, cuyo principal problema es que es tremendamente alto, ¿Por qué se sorprenden tanto? Creo recordar que en el baloncesto la gente era alta por norma general…

10 pensamientos en “Anime semanal- Primavera 2012 (V)

  1. Ange-san

    Hola, que tal todo? Muy buena la idea de que hacer una valoración semanal de cada capítulo de las series que estás viendo, es genial. Vi que me borraste, es una pena, pero como a mí me gusta mucho el tuyo lo he dejado. Además coincidimos en algunas de las series de temporada y me gusta saber que te pareció. Un saludo

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Ay, no mujer, que no me di cuenta! Tengo pila blogs apuntados y se me olvidó el tuyo! Ahora te añado!;-)
      Me alegro que te guste esta sección! ^^

      Responder
  2. Raistlin

    Sakamichi genial, con diferencia lo mejor de la temporada y cada capítulo es muy bueno. Un poco cría la reacción de Kaoru sí, pero se puede entender dado su personaje y tal. Y ya verás el siguiente, momentazo!😛

    Hyouka… a mi me sigue gustando, pero menos que antes ya que creo que se está desinflando; me gustaron más los dos primeros episodios que los tres últimos, precisamente por lo que comentas. Necesita algún revulsivo, meter algún misterio sobrenatural que dure más tiempo, o algo que aporte profundidad a más personajes. 18 minutos con los chicos dando tumbos intentando explicar cosas y 3 de Houtaro resolviendo el enigma y así por regla general con todos los episodios, va a ser cansino.

    Ya tengo los tres primeros de Uchuu Kyoudai, a ver si me pongo con ellos🙂

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Mmmmmm!!! Muuuuuchas ganas de ver el próximo episodio de Sakamichi! En serio, ¿Cómo puede estar tan guay esta serie??
      Sí, a mi Hyouka me tiene muy desconcertada, tan pronto me gusta como me aburre, pero cuando me aburre es que está a punto de dormirme..!! Esperemos que mejore de nuevo!
      Qué guay!! Ya me contarás qué te parece Uchuu Kyoudai!! últimamente es casi un slice of life… pero siempre mola un montón!😉

      Responder
  3. cutenekonya

    Y yo sin comentar aqui! xDDD
    Bueno ya conoces mis opiniones sobre las series que coincidimos😄 Pero me parece increible que aún continues con Tsuritama! xDDD Realmente tiene algo que enganche? Porque yo no pude ni terminar el primer capi… No sé ya veré si lo vuelvo a intentar :p

    Sakamichi for the win!!!

    Saluditossssss!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sinceramente Tsuritama es demasiado bizarra… ni siquiera se porqué sigo viéndola… jajaja!A veces me río y la animación es brutal, será eso… Pero no se si duraré mucho más!
      ¿Qué tal la Expotaku de A Coruña?? Qué suerte que tengas algo así en casa, por asturias solo hacen cutrerías…!😛

      Responder
      1. cutenekonya

        Este año creo que te lo hacen en Gijon
        http://www.expotaku.com/gijon/
        No sé como estará, pero oye lo tienes al lado de casa ^^ Puessssss no stuvo mal el de aquí, pequeñín y con pocas ofertas pero bueno, lo pasamos bien =D Al final sólo fui un día para no arrepentirme posteriormente pero es que coincidió con el ascenso del Deportivo! xDDD

      2. Magrat Autor de la entrada

        OHHH! Pues habrá que ir sin duda!! Al lado de casa no, en casa! jajaja! Qué bien!^^
        Qué guay que subió el depor, en cambio el sporting bajó y aunque no soy muy futbolera, estoy de luto…! :_(

      3. cutenekonya

        Alaaaaa! Weno he de decir que no siento mucha pena porque el año pasado se pasaron un poco con los deportivistas xD Pero si es por ti siento un pelin de lástima porque sé como te sientes… Pero bueno, si les dura lo mismo que al Depor bienvenido sea!

        Por la Expotaku anímate, aunque solo sea por las ofertillas y el merchan siempre merecen la pena =D

Responder

