Anime semanal- Primavera 2012 (VI)

Esta semana me he puesto exigente. Será porque prácticamente se me han juntado los capítulos de dos semanas, pero así como algunos animes (y no miro a nadie…) se me pasan volados y deseo fervientemente la salida del siguiente episodio, hay otros que veo por ver y se me hacen hasta largos. Y retomando mi promesa de año nuevo de no ver NADA que me aburra, he decidido abandonar a tiempo (antes de que le coja manía) uno de los animes que seguía… aunque podrían ser más.

Sakamichi no apollon (Capítulo 7)

Bueno, y este ha sido el capítulo que más me ha emocionado en lo que llevamos de serie (aunque no sé porqué me da que esto no es nada comparado con lo que nos tienen preparado…). Maravilla de maravillas, como siempre, episodio su-bli-me. Tan solo he echado de menos una importancia mayor al tema Junichi, ¡Qué alguien me explique qué está ocurriendo pero ya! Me sigue pareciendo sexy incluso como piltrafilla humana, eso sí…

Eureka Seven AO (Capítulo 7)

Episodio brutal. Por fin el archienemigo da la cara, y…¡Sorpresa! Su pelo también es azul… Este episodio ha sembrado un buen número de incógnitas que espero que con el tiempo se resuelvan y que están haciendo esta serie una emoción capítulo a capítulo. La primera y más importante… ¿Qué le pasa a Haru? o más bien… ¿Qué es Haru? Por otro lado, nos preguntamos qué busca/quiere/pretende el archienemigo y ¿Quién será la cantante que permanece sorprendentemente ilesa ante el ataque? Muchas incógnitas, y se reafirma que esta serie ha sido para mi, la verdadera sorpresa de la temporada, y es que me esperaba muy poquita cosa de ella, y me tiene enganchadísima.

Uchuu Kyoudai (Capítulo 8)

Eso digo yo.. ¿Esto qué es? Sabía yo que tanta felicidad no podía durar mucho tiempo… Capítulo muy divertido, me encanta la vuelta que le da Mutta a todo, y el hecho de que su acto “heroico” no lo fuera tanto. Por fin tenemos los ansiados (y obvios) resultados del segundo examen y vuelve a la carga su compañera… ¡Espero que se haga regular porque me gustaba un montón ese personaje! Lo mejor, su reacción de colegial con el mensaje de su enamorada ♥

Acchi Kocchi (Capítulo 7)

Completamente adorable este episodio. Creo que Acchi Kocchi haría que le salieran corazones por los ojillos hasta a la persona más insensible del mundo… En este capítulo tenemos mucha más ternura acompañada del inevitable romance y menos comedia. Seguimos en Summer Time… ¡Que dure!

Hyouka (Capítulo 5)

Bueno, con este capítulo me reconcilio un poco con Hyouka (después del aburrimiento extremo que me produjo el anterior). No ha sido la bomba, pero me ha entretenido. La animación no deja de fascinarme y no sé muy bien por donde va a tirar la historia ahora, lo que me mantiene expectante. Me molesta que el protagonista se autodenomine como “ahorrador de energía” cuando lo que es es un puñetero vago con todas las letras…

Tsuritama (Capítulo 6)

Auténtico capítulo de WTF!!??? Aunque siempre digo lo bizarro que es, en este episodio se han superado, y ha conseguido dejarme con una insuperable sensación de no entiendo nada. La primera parte peca del terrible aburrimiento pesquero con el que se empeñan en seguir torturándonos, pero la segunda parte se vuelve realmente interesante dentro de su locura extrema. En fin, al menos Akira (el tipo del pato) empieza a pintar algo en todo esto… Aunque todavía lo veo todo un poco forzado… Mi pregunta es… ¿Cuántos episodios decíais que tenía este anime? Espero que sean de 13, porque yo a los 26 no llego… La curiosidad tiene un límite.

Kuroko no basuke (Capítulo 7 y último para mi)

Sí, lo abandono. Me da pena de la entrenadora, mi personaje preferido, y del propio Kuroko, que me llama mucho la atención, pero ni el otro protagonista me convence, ni la trama me engancha. Por cierto, te das cuenta de cuando un anime te interesa cuando te molestas en aprenderte sus nombres… ejem. El caso es que después del nefasto episodio de la semana pasada y el aburrido de esta, me decido abandonarlo. Desde el principio supe que no iba a ser la serie del siglo, pero esperaba entretenimiento, y es justo lo contrario a lo que me ha dado últimamente. Que en un spokon te de igual quien gane el partido dice mucho…

8 pensamientos en “Anime semanal- Primavera 2012 (VI)

  1. cutenekonya

    Aissssssss, Sakamichi, Sakamichi…. Me trae loca este anime. Se me hace eterna la semana esperando por su capítulo ^^ Hoy si puedo subo mi semana, a más tardar esta misma noche :p

    Yo llevo un capi más de Acchi Kocchi ya, al final conseguí ponerme al día =D Es super cute xD

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Tengo que alcanzarte cuanto antes con Acchi Kocchi!! A ver si esta semana me pongo al día! ^^
      No es muy fuerte lo de junichi?? Qué está pasando?? O__O
      Voy a leer tus impresiones pero ya!😉

      Responder
      1. cutenekonya

        Si que es fuerte lo de Junichi! Yo quiero saber que está pasando YA! La Reika esta muy calladita y algo se trae seguroooo!

        Espero que te hayas puesto al día con Acchi Kocchi porque esta semana ha sido extremadamente cute!

  2. yo

    Has visot el episodio 7 de Tsuritama?
    Sale un poco de pesca, pero, parece que, a partir del 6 se van sperando del tema de la pesca para meterse más en la historia.

    Responder
  3. Raistlin

    Jejeje, sabía que te iba a gustar el último de Sakamichi, vaya capitulazo! Y es que ese concierto que se marcan al final es fantástico, entre otros cuantos detalles.

    Hyouka me desconcierta xD Creo que tengo que empezar a considerarla slice-of-life (en cuyo caso conmigo más o menos funciona), antes que serie de misterio, porque entonces sería decepcionante de lo poco que pasa xDDD

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sí, el concierto me puso los pelos de punta, la verdad! Qué maravilla! ^^
      Pues voy a tener que ver Hyouka pensando que es un slice of life también… todavía puede dar muchas vueltas, de todas maneras! A ver que hacen…

      Responder

Responder

