Manga tomo a tomo

¡Alegría! ¡Alboroto! ¡Vuelve Yotsuba! Mi manga preferido, con el que más me río y el que más ansío… Se ve que me ha emocionado esta compra, ¿Verdad? A parte de eso, empiezo otra serie ¿Sorprendente? Pues no, porque llevaba detrás de ella la tira de tiempo y era una compra MUST con letras de neón. Tengo tres mangas más en la recámara que espero no tardar mucho en leer. Por otro lado, estoy demostrando mi titánica fuerza de voluntad al no hacerme con el primer número de Akuma to love song, que tan bien la ponen en todas partes… Pero quiero acabar alguna serie antes de ponerme con otra nueva. Por cierto, ansío locamente que salga el segundo número de Strobe edge

Yotsuba (Tomo 11)

No os imagináis lo que echaba de menos a Yotsuba… Fue abrir este tomo, tirarme en el sofá y suspirar felizmente el poco tiempo que me duró.

Como siempre, el dibujo me parece una auténtica delicia, y me he reído a carcajada limpia en algunas partes… tengo que admitir que aunque la popia Yotsuba y el imprescindible Yanda son mis personajes preferidos, el padre de Yotsuba cada vez me hace más gracia.

El accidente casi mortal de Cuchufleta y sus consecuencias han sido probablemente lo mejor del tomo, aunque qué se yo, si a mi me vuelve loca cada página…

Como siempre, al terminar el tomo me he quedado con un vacío enorme en mi corazón pensando en cuanto tiempo tendré que esperar para leer la próxima aventura de Yotsuba, pero bueno, no me puedo quejar, me lo he pasado genial en estas páginas, ¡Como siempre! ¿¿¡¡Hay alguien que todavía dude en leerlo!???

Marmalade Boy (Tomo 2 de 6)

Menudo enganche que tengo con este manga, dios mio. Es extraño cómo esta mangaka logra que la historia más simplona consiga convertirse en algo totalmente apasionante.

Me he reído muchísimo con el primo de Ginta, que no lo recordaba para nada del anime. Yû sigue pareciéndome demasiado frío con todo el mundo menos con Miki, pero aún así sigo estando de su lado (aunque sinceramente me da mucha pena del pobre Ginta, que es un desgraciado de la vida).

Lo de Meiko y el profesor… En fin, dejémoslo en que nunca he visto nada bien las relaciones entre hombres adultos y niñas. A parte de que es un topicazo, me interesa más bien poco, y solo me da pena por la pobre Miki, que es una inocentona y no se entera de una.

Y por lo demás, que se me ha pasado voladísimo este tomo, creo que aún más que el primero, y ya estoy con ganas de hacerme con el tercero.

Ranma 1/2 (Tomo 3 de 19)

Otro manga que disfruto como una enana. Declaro ya que soy una fan completa de Shampoo!! Y su transformación me enamora, recuerdo de cuando era cría a la gatita pija en la que se convería y me ha encantado verla en papel. No sé porqué creo recordar que odiaba a Shampoo, quizás porque era mucho más fan de Akane que ahora (que tampoco me cae mal, ehhh)

Pero el personaje que se lleva la palma es la abuela de Shampoo!!! Dios mio, lo que me encanta esa mujer, y lo que me puedo reír con ella…

Por cierto, no entiendo que mi hermana odie a Ryoga, si es de mis personajes preferidos, lo había echado de menos, menos mal que ya está aquí otra vez!

La ventana de orfeo (Tomo 1 de 13)

¡Por fin! Llevaba detrás de este manga un montón de tiempo, o más bien desde que leí las dulces palabras que le dedicaba nuestra colegui de otakufeeling en su blog. No sé porqué o no lo encontraba, o no lo tenían con el descuento prometido… En fin, que por fin lo he conseguido (ahora empieza la odisea para hacerme con el segundo tomo… ¬¬)

Éste es el primer clásico que leo, así que lo cogí con muchas ganas y me ha sorprendido positivamente. Que sepáis que el tochazo de tomo da para bastante lectura y es muy interesante… Me encanta la historia de Orfeo desde que leí The Sandman (cómic imprescindible, a leerlo ya, pero ya pero ya de ya), así que reencontrarme con ella de esta manera ha sido genial.

Al contrario de los shojos que estoy leyendo, esta historia tiene un montón de misterios, dramas e inclusos asesinatos lo que… ¡Me encanta! No tengo ni idea de por donde nos va a llevar la mangaka ni cómo va a resolver esta compleja trama, pero me da que va a haber mucha sangre… ^^

 

 

 

4 pensamientos en “Manga tomo a tomo

  1. Raistlin

    Ya empecé con Yotsuba! Tengo leído hasta el 4, y comprado hasta el 10, me falta nada más que el último para estar al día con las compras. De momento me encanta, vaya risas que me pego xDDDD Es una serie muy entrañable.

    Por lo demás, la abuela de Ranma es un personaje sencillamente demasiado bueno xDDDDD No la recordaba apenas del anime, pero me parto con ella. Y aquí otro fan de Shampoo, a mi me gusta más que Akane (y su transformación en gata es totalmente adorable).

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Ohhhhh! todo lo que te queda por reirte de Yotsuba!! ¡Qué suerte!Ya conociste a Yanda?? Me encanta ese hombre, es casi tan cómico como Yotsuba..!!!
      Síii!!! Qué grande la abuelilla!!! Y Shampoo efectivamente, es genial!!! somos fans! ^^

      Responder
      1. Raistlin

        Pues nop, todavía no conozco a Yanda, a ver si sale pronto!! ^_^

        De momento ha salido (por fin xD) el padre de las vecinas, que ya era hora xDDD

Responder

