Anime semanal- Primavera 2012 (V)

Una semana más de anime primaveral (que en nada se nos va a juntar con el veraniego ^^). Semana muy floja para todas las series que estoy viendo, exceptuando a la imperturbable Sakamichi no apollon y a Uchuu Kyoudai, que remonta. Esperemos que vayan cogiendo ritmo las demás, porque si no voy a tener que dejar de ver alguna por mucho que me pese (y por si lo dudábais me refiero a Hyouka y Tsuritama ).

Sakamichi no apollon (Capítulo 8)

Me da mucha pena pensar que en este anime todo el mundo es infeliz… En serio, temo sinceramente como va a terminar esto, ¿Alguien va a lograr un happy ending en condiciones? Qué nervios. Éste episodio ha sido bastante clave (en una serie en la que todos los episodios son claves). Resulta que Yurika y Junichi ya están fase in-love, lo que no me gusta mucho, yo que sé, yo quería un poco más de chicha en el momento sufrimiento atormentado y solitario de Junichi, ¿Pero quién se resiste a una loca que se corta el pelazo en tu casa dejándolo todo perdido? Tampoco me gustó que nadie persiguiera al pobre Sentaro cuando los pilló… en casa. Vaya amigo, oyes, Junichi estás perdiendo puntos conmigo por momentos. Tierna la revelación Ritsuko de que está surgiendo el amor con Kaoru (amigo, el que la sigue lo consigue, 100×100 comprobado), aunque temo donde deja esto al pobre Sentaro que por momentos adoro más y más.

Uchuu Kyoudai (Capítulo 9)

Probablemente el episodio más divertido de lo que llevamos de serie. En serio, lo que me he podido reír. Es que con Mutta es un no parar, y para encima me sacan a su madre que es actualmente mi ÍDOLO…. ¡y vamos! En otras palabras: ca-pi-tu-la-zo. Sorpresa al descubrir que el amigote de Mutta es un padre de familia (por cierto, ¿soy yo la única que no soporta ese mechón en mitad de su cabeza? Cada vez que lo veo me dan ganas de apartárselo…) y ¡Vuelve Serika! Me encanta, esa mujer es todo amor y sonrisas, y sus objetivos más nobles ya no pueden ser.

Eureka Seven AO (Capítulo 8)

Con lo interesante que fue el último episodio, este ha sido muuuuy flojito. Tan solo ha servido para demostrar que Ao y Fleur son ahora grandes amigos… Sinceramente, que el odio a tu padre te una a una persona…es triste.  Como sea, al menos se ha mencionado al padre de Ao, esto me intersa ¿Qué ha sido de él? Seguro que muerto no está.

Acchi Kocchi (Capítulos 8 y 9)

¡Por fin me he puesto al día con esta serie! Dos capítulos altamente kawaiis para variar, me quedo con el 8 y el festival de verano. Y qué identificada me siento constantemente con la maldad de Mayoi y Sakaki, pobres, cuantas veces me habrá pasado en mi infancia- adolescencia (creo que hasta en la facultad…) eso de dejar los deberes para el último día y sufrir cuando el resto del mundo vaguea ignorando tu dolor…

Tsuritama (Capítulo 7)

¡Por fin un episodio que consigue interesarme de verdad en esta serie! Si quitamos la primera parte de… pesca (estoy empezando a odiar con toda mi alma la pesca, os lo digo de verdad), la segunda resulta muy interesante. Ha sido muy cruel por parte de Natsuki reaccionar de esa manera con su pobre hermana, aunque por otra parte, es comprensible. Los problemas familiares es lo que tienen. Por cierto, ¿Qué me decís de ese final? Bizarro elevado al cuadrado… Tengo miedo de a donde nos lleva esta serie.

Hyouka (Capítulo 6)

Buf, capítulo muy pero que muy pesado. Y lo que más me pesa es que empezó bien, me hizo hasta gracia en algún momento, pero de pronto tuvo que surgir la absurda investigación. Cada vez son más ridículas las paranoias mentales que se montan, en serio, yo no podía parar de pensar ¿A quien le importa? En fin, que si continuo es porque me encanta Chitanda y la animación, pero esta serie es demasiado irregular y se hace realmente difícil de ver.

 

5 pensamientos en “Anime semanal- Primavera 2012 (V)

  1. cutenekonya

    Que sorpresa Sakamichi… Como se han apurado con la historia sin comerlo ni beberlo… Sólo espero que no se precipiten en la conclusión y esta serie de mucho más de sí ^^

    Uchuu creo que nos depara muchas sorpresas… No sé por qué tengo esa sensación, espero que mi pálito sea acertado :p

    Por fin te pones al día con Acchi Kocchi! Bieeeeeeeeen ^^ Es taaaaaan cute xD me enamora Io a cada capi xD.

    Responder
  2. Raistlin

    Otro gran capítulo de Sakamichi, desde luego. A mi me está gustando lo que están haciendo con Junichi, le están dando un contrapunto de oscuridad a un personaje que parecía perfecto. Lo mismo con su relación con Yurika, parecía la más clara desde el principio, y aunque no creo que peligre mucho, desde luego no va a ser un camino de rosas. El resto del pentágono… pues se está liando pero bien xDD

    Y Hyouka como siempre… animación espectacular, pero poca chicha argumental. Aunque para mi ya se ha convertido en un slice-of-life y como tal me entretiene, pero desde luego no es lo que esperaba ver.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sí, a mi también me gusta más que Junichi sea maloso, pero que ya esté con Yurika… resignación.
      Ya, el problema de Hyouka es que el interés de los slice of life para mi está en las chorradas que les pasan en clase o las tonterías que hacen en el día a día, y aquí el 80 % del episodio es de “investigación”, eso me mata…

      Responder
  3. yo

    Los episodios 8 y 9 de Tsuritama, tienen dos minutos pesca uno (el 8) y nada de pesca el otro (el 9), creo qeu la serie se va a convertir en algo con mucha ciencia-ficción. Estoy deseando ver el 10.
    Hyouka lo he empezado a ver, ya me he terminado hasta el 7, lo que más me gusta de esta serie es como Oreki no quiere hacer nada y Chitanda lo arrastra hacia malgastar energía, es divertidísimo, Chitanda es MUY pesada con el pobre Oreki a veces =D Empecé a ver estas dos series porque las descubrí en tu blog y la descripción que hicistes de ambas me sorpendio, entonces me entraron ganas de verlas y.. Me he enganchado a ambas . Gracias

    Responder

Responder

