¡Segunda temporada de Chihayafuru!

¡Bueno! Si antes lo hablamos… Raistlin acaba de informarme via twitter (ya solo por esto merece la pena tenerlo…) de que (ya) ha sido anunciada la segunda temporada de Chihayafuru. ¡¡¡¡Yujuuuuu!!!! Emoción y desenfreno. ♥

Bueno, como toooodos debeis saber ya, Chihayafuru es de los animes que más me ha sorprendido últimamente y del que más deseaba una continuación. Como mis deseos son órdenes para estos japos, aquí lo tenemos. Ahora solo nos queda esperar felizmente a que no nos decepcionen (que seguro que no).

Y sí, ahora ya podéis disfrutar del fin de semana a vuestras anchas… ^^

3 pensamientos en “¡Segunda temporada de Chihayafuru!

  1. Raistlin

    A mi me ha alegrado el día😀

    Si siguen con el mismo cuidado y mimo que la primera temporada, no hay nada que temer. ¡Ya estoy deseando verla! ^_^

    Responder
  2. Yin Rei

    Leí la noticia también via Twitter nada más llegar a casa después de un examen mortal y me alegró por completo el día, la semana y el mes!! Por fin vamos a tener más karuta, más Chihaya, más Taichi, más Kana-chan y más todos (sobre todo más Taichi, ains, quiero llorar ;_;)!!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      A MI TAMBIÉN ME ALEGRARON… EL FIN DE SEMANA, CHICOS! Confío en su buen hacer, seguro que no nos decepcionan! Y sí, Yin Rei, pase lo que pase, hay que ser de Taichi… A MUERTE!

      Responder

Responder

