Por si alguien no se había enterado aún…

Para los visitantes despistados, tengo que anunciar con gran emoción que ¡Hoy sale el primer tomo de Sailor Moon en España! No podeis imaginaros las ganas que tengo (o sí, si sois asiduos al blog o me conocéis) de conocer en papel a Guerrero Luna y sus locuelas amigas. Solo espero reírme tanto como me reía de niña (y de mayor) con el anime…

Obviamente, esta tarde iré lo más rápido que me permitan mis piececillos a por él, y pase lo que pase (y caiga quien caiga) esta noche ya estará leído. ¡Emoción! ¡Emoción!

En fin, que ya os contaré, llevaba tanto tiempo haciendo entradas sobre este manga y anime que merecía la de la victoria.

Haciendo memoria creo recordar que la primera entrada que le dediqué era escéptica con el hecho de que fuera a reeditarlo tan pronto.. ¡Bendita equivocación la mía!

En fin, que todos a comprarlo ya, estoy segura de que van a ser muchas risas aseguradas…

Responder

