Anime semanal- Primavera 2012 (IX)

Y aquí tenemos la última semana dedicada enteramente a los animes de primavera, Acchi Kocchi y Sakamichi no apollon ya nos han dejado (mucha pena) y de mañana no pasa que acabe con Tsuritama… Total, que para la semana que viene espero tener unos cuantos pilotos de la nueva temporada, además de las que se quedarán un ratito más con nosotros (alegría) Uchuu kyoudai y Eureka Seven Ao. Por si alguien lo dudaba, puedo afirmar ya que esta ha sido una GRAN temporada de anime primaveral.

Pd: Sí, paso de reseñar episodios finales, porque ya digo todo lo que hay que decir en las reseñas completitas…

Eureka Seven AO (Capítulo 11)

C.A.P.I.T.U.L.A.Z.O.  ¡Cómo se las gastan en Eureka Seven Ao! Se nota que llegamos justo a la mitad de este anime y se han puesto las pilas para que la segunda parte (introducidos ya hechos y personajes) sea enormemente interesante. O todo apunta a ello, al menos. Para empezar, otro brevísimo instante en que vemos a Eureka, sí, tú, se que eres tú, ¡Por dios da ya la cara! Me muero por saber qué pasó con ella, y cada vez que nos dan otra gotita de información me emociono. Luego está… Elena. Personaje que hasta día de hoy me parecía bastante infantil y anodino y que no tenía mucho que aportar. ¡Qué bonito ver lo equivocada que estaba! En 20 minutos la transforman en un personaje interesantísimo llena de todo tipo de secretos y con un pasado que va a dar que hablar.  En fin, este capítulo me ha parecido inmejorable, ojalá siga así…

Uchuu Kyoudai (Capítulo 13)

Esta serie a pesar de que da vueltas sobre sí misma, jamás es repetitiva. Me siguen encantando los flasbacks, las alegorías que nos regala y sobretodo ese sentido del humor gracias a un grandísimo Mutta. Está claro que los seres humanos somos como hormiguitas, el 95 % de nosotros los somos, es bonito pensar que el 5% restante se esfuerza lo que nosotros no nos podemos esforzar… En fin, que me lío. Me parecen espantosas todas las pruebas que tienen que hacer los pobres, yo solo hubiera podido sobrevivir a la de la redacción (probablemente), qué duro ser astronauta, realmente el “ancianito” no sé como aguanta.

Tsuritama (Capítulo 11)

Sabía que en algún momento Tapioca (un pato) ganaría el derecho de convertirse en un personaje primordial en este anime cometiendo alguna heroicidad, bueno, pues aquí está. ¡Gracias a Tapioca (sí, un pato) se han salvado nuestros cuatro protagonistas! Como siempre, este anime hasta el mismísimo último episodio rezuma surrealismo… pero a estas alturas ya estamos más que acostumbrados. Un buen episodio que tira a emocionarnos y en el que por fin Akira es uno más.

2 pensamientos en “Anime semanal- Primavera 2012 (IX)

  1. animelover

    Muchas gracias por tus comentarios semanales sobre estos animes de primavera, gracias a ti, he conocido varios animes que me han encantado, me gustaría informarte de que ya se encuentra disponible el primer episodio de una serie que mencionaste en las que nos esperan en verano “la storia della arcana famiglia”, aún no lo he visto, pero espero poder tener un poco de tiempo para verlo. Animo, sigue así. =D

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      ¡Muchas gracias! Este tipo de comentarios animan un montón! ^^
      Sí, ya hay algún capítulo suelto de la nueva temporada, no te preocupes, que para el lunes ya espero tener la reseña habitual de los animes semanales! 😉

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s