Anime semanal- Verano 2012 (VI)

Semana muy pero que muy floja, en la que solo logra destacar Uchuu Kyodai que aguanta como una campeona su décimo novena semana consecutiva como si fuera la primera. Los demás… Uf. Decepción y bizarrismo lo resume todo. por cierto, la semana que viene ya vuelve Eureka Seven AO (¡Por fin!). A ver si ya cambia un poco este ambiente deprimente que invade los animes veraniegos…

Uchuu Kyoudai (Capítulo 19)

¡OH! ¡Adorable episodio! Mutta por fin se da cuenta de lo que ha ganado en estos días de encierro, una tierna amistad y divino entendimiento con gente con sus mismos intereses (panda de frikis). Ha sido bonito como nos han mostrado este descubrimiento ante el agobio de que al día siguiente se acabará la prueba y cada uno se irá por su lado, mediante los recuerdos de Mutta y la fabricación de fideos. Que por cierto, no deja de asombrarme que todos se tomen tan bien la falta de comida. Si yo tengo que ayunar durante un día entero más vale que me encierren en alguna habitación porque podría volverme loca y matar a alguien… Ah, y por fin vemos también la reconciliación del Grupo B que por fin liberan tensiones (al límite…). En el próximo capítulo toca elegir…¡Qué nervios!

Natsuyuki Rendezvous (Capítulo 6)

+ Drama y – humor= ERROR. En serio, capítulo que roza lo traumático, ya basta de autolesionarte, Shimao. Y Rokka…. ¡Venga ya! Nadie puede creerse que te guste el zoquete este de los ojos caídos y la no-sonrisa, es que no me lo creo, lo único que tiene es que es un acosador nato, pero ¿Así te ha seducido? No parece una persona interesante y yo apostaría porque no tiene ni el graduado en ESO. En fin, que cada vez me cae peor (y eso que ya casi no sale, pero me molesta su cuerpo presente… Shimao déjalo ya). Y Rokka… me ha decepcionado. Espero que las cosas cambien rapidito, porque no me gusta hacia donde se mueve esto…

Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi (Capítulo 6)

Bueeeno. En este episodio se han vuelto locos. Punto. Les ha dado de pronto por la comedia para aligerar la carga dramática (no sé porqué, si en esta serie pesa siempre más la comedia…). El caso, episodio dedicado al 100×100 al humor bizarro, con algún momento bastante tronchante. De todas maneras, espero que sea el único, a mi con las pequeñas dosis de comedia que nos regalan en cada episodio “normal” me basta y me sobra…

Jinrui wa Suitai Shimashita (Capítulo 6)

Capítulo aún más surrealista de lo que uno se podría esperar a estas alturas. Solo salvaría los últimos 5 minutos (los 15 restantes están compuestos por la batalla campal de un gato y un calamar gigante, así, como os lo cuento). En fin, no puedo comentar mucho más, aún me mantengo en un estado de estupor, para el que espero haber salido para el episodio 7…

Tari Tari (Capítulo 6)

Mi opinión de esta serie va cuesta abajo y sin frenos. Aún así imagino que la veré hasta el final, porque tan solo van a ser 13 episodios, y ya que llegué hasta aquí… Bueno, aún así no prometo nada, porque estos últimos capítulos están dando mucha pena (o sea, los últimos cinco…….). Aunque se empeñan en dramatizarnos la historia de Wakana (protagonista indiscutible ahora sí), a mi el único que me da pena es su padre, y su madre me resulta imbécil de lo buena que era. Pero bueno. Los demás personajes se pasean por la serie complementando el decorado, sin mucho que decir y nada que aportar. A pesar del relleno que tuvo Hanasaku Iroha, al menos contaba una historia atractiva con personajes entrañables. Aquí la historia no cuenta nada, los personajes cada vez se desdibujan más o entran en los topicazos, y para colmo, ¡No paran de humillarse cantando! Si en el episodio pasado Tari Tari logró tocarme la fibra sensible, en este ha terminado de hartarme.

4 pensamientos en “Anime semanal- Verano 2012 (VI)

  1. eter

    Otro que sigue Taritari por inercia…. y mira que es rara.

    Como dices, la madre de Wakana ponía de los nervios de lo “exageradamente buena y guay” que era.

    Lo mejor de todo es que lo del club de canto ahora casi estorba más que otra cosa, porque les ha dado por meter dramas con cada personaje😄

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      La madre de Wakana es lo más zoquete que he visto yo en mi vida, madre mía!
      jajaja! Es cierto que el club de canto cada vez tiene menos sentido, no tengo ni idea de cómo va a acabar esto, pero por favor… ¡Qué dejen de llorar por las esquinas!

      Responder
  2. ovnysennin

    Me ha pasado lo mismo que a Mutta, cuando llegue a la U encontré a mi grupo de amigos frikis😄.

    Ahora la pregunta es, que paso con el grupo C, que anda desaparecido.

    Responder

Responder

