Anime semanal- Verano 2012 (VII)

Bueno, pues ya tenemos de vuelta al abandonado Eureka Seven Ao, y poco a poco nos vamos acercando al final de la temporada de verano… (Y del propio verano…¡Nooo!) No deja de sorprenderme que después de siete episodios aún hay muchas series de las que no sé que pensar; Tari Tari mejora y empeora brutalmente de un episodio a otro, Natsuyuki Rendezvous me está decepcionando mucho (y eso que cuando empezó pensé que iba a ser de lo mejorcito del año) y Uta Koi parece que después de empezar como entretenida sin más, está llegando a los primeros puestos de la temporada veraniega sin mucha dificultad…. (La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!…)

Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi (Capítulo 7)

Esta semana Uta Koi nos regala dos historias opuestas pero que se complementan a la perfección. Mi preferida es sin duda la segunda, y es que los dos protagonistas son bastante más potentes (especialmente Michitaka, que es The Boss). Este anime está consiguiendo poco a poco subir puestos en mi corazoncito gracias a su frescura y sentido del humor. Es un anime único, totalmente diferente a lo que nos tienen habituados los japos y que creo no hace más que mejorar…

Uchuu Kyoudai (Capítulo 20)

¡Ah! ¡Qué emoción! ¿Qué demonios va a ocurrir aquí? Mutta y sus locuras (obviamente ha salido a su madre, ¿Os he dicho ya que ADORO a su madre…?). Este ha sido realmente un capítulo muy emotivo, recordando los mejores momentos de estas dos semanas que han compartido en el encierro. Tengo ganas de que salgan y ver que ocurre, pero en el fondo me da penita que vaya a terminarse ya esta fase, hacían verdaderamente un gran equipo, estos cinco…

Eureka Seven AO (Capítulo 16)

WHAT???? En serio, flipo. Flipo mucho. ¿Qué has liado, Ao? ¿Por qué nadie recuerda a las pobres y adorables Goldilocks? ¿Han dejado de existir? ¿Nunca han existido? ¿Ao está loco? ¿Estoy yo loca? Me encanta como esta serie juega con nosotros en todo momento, nunca sabes si estás viendo realidad o ficción, si aquello está ocurriendo o Ao lo está soñando… En fin, interesante. Por cierto, si ya sabemos que los secrets no son los malosos… ¿Por qué seguimos intentando destruirlos?😦

Tari Tari (Capítulo 7)

¡Qué subidón! ¡Tari Tari vuelve a ser entretenida! Esto si que no me lo esperaba…. Por cierto, que solo por escuchar el “Fall in love” de Konatsu ha merecido la pena. Que… ¿Por qué no le dedican cada minuto de este anime a Kontasu? Es lo mejor de la serie y lo saben. En este capítulo ya por fin Wakana ha pasado página (olé) y nos centramos en los traumas de Sawa, que son menos deprimentes y más creíbles que los de su amiga. Pelea con un padre (que por cierto, no pega ni con cola con su madre) demasiado carca (ley de vida). Este capítulo ha tenido bastantes buenos momentos (como el del concierto) que demuestran que cuando quiere, Tari Tari puede estar bien. Me preocupa ese final… ¿Volverá el dramón a Tari Tari? ¡No, por favor!

Pd. El padre de Wakana for president!

Natsuyuki Rendezvous (Capítulo 7)

Definitivamente esta serie me gustaba mucho más al principio, cuando tenía su perfecta armonía de drama y comedia que ahora, que solo tiene drama. Es que poco más y entran ganas de suicidarse después de cada capítulo, por dios. Los únicos momentos medianamente felices son protagonizados por recuerdos… y eso no puede ser. Shimao cada vez me da más y más pena, Rokka resulta cada vez más incomprensible para mi y Hazuki me es completamente indiferente (su sirenita ni te cuento…). En fin, que con lo bien que empezó esté dando este giro tan dramático… no sé, no termino de conectar con esta serie… ¡y echo tanto de menos al viejo Shimao! ¡Que salga ya del cuerpo enclenque de Hazuki!

Jinrui wa Suitai Shimashita (Capítulo 7)

¡Nooooo! No puedo soportar la vuelta atrás en el tiempo compulsiva. Dios, nos han contado lo mismo 14 veces, sí, iban contando algunas cosas distintas de cada vez, pero yo me cansé igual. Esta serie viaja velozmente entre el ingenio descabellado y divertidísimo y el mayor aburrimiento. La mezcla no sé si acaba de convencerme, hay cosas que ME ENCANTAN y otras que simplemente no alcanzan a llamar mi atención. Sea como sea… ¿Qué pasa con esos perros?

Responder

