Anime Preview: Otoño 2012

Pues por mucho que nos duela (al menos a los norteños, que nunca tenemos suficiente sol en nuestras vidas), el verano va ya dando sus últimos coletazos, lo que quiere decir… ¡Nueva temporada de anime! Esperemos que ésta sea mejor que la pasada, que empezó muy bien y terminó siendo un verdadero fracaso. Yo personalmente estoy muy perdida, la gente comenta con ansia la buena pinta que tiene esta temporada, pero a mi sinceramente no me llama la atención nada. Para muchos, el gran estreno es Btooom!, pero yo por ese argumento de videojuego otra vez no paso (y eso que al parecer es un seinen), a no ser que lea críticas muy favorables como que no, lo mismo me pasa con Little Busters! y unos cuantos más. Que conste que a los que pienso darles una oportunidad lo he hecho casi por descarte, y no sé si lograré pasar del primer episodio de la mayoría, pero que no se diga que no lo intento…

pd: ¿Por qué ni un slice of life?😦

Para ver la guía visual que como siempre nos proporcionan los amigos de ramen para dos, pinchar aquí.

Tonari no Kaibutsu-kun

Un shojo que puede ser divertido, que es lo que más me apetece ahora mismo. Tiene pinta de ser el típico shojo, pero aún así habrá que darle una oportunidad, que nunca se sabe…Además, entre este y Suki-tte ii na yo, el otro shojazo de la temporada, me quedo con éste que tiene un aire mucho más cómico.

Shizuku Mizutani es una chica centrada exclusivamente en su vida escolar y en su futuro académico. En clase debería sentarse a su lado un muchacho llamado Yoshida, pero desde que se reanudó el curso nunca se deja ver por allí. Por azares del destino, Shizuku acabará por encargarse de llevarle las fotocopias a Yoshida a su casa y así es como este empezará a pensar que ambos son amigos.

Jormungand 2

No es que sea fan, pero la primera temporada me entretuvo bastante. Tiene muchos personajes (alguno carismático y todo) y Koko es genial.

Segunda temporada. Koko Hekmatyar es una joven que se dedica al negocio familiar, el tráfico de armas. Su trabajo la lleva a los sitios más recónditos del planeta y hace que se las tenga que ver con personas de moral difusa. Para protegerla tiene a su equipo, un grupo de leales camaradas que velan por su seguridad en todo momento. Jonah, es la última adquisición al grupo, un niño soldado experto en combate que se ve obligado a proteger a Koko a pesar de su odio a los traficantes de armas.

Zetsuen no Tempest

Adolescentes que provocan crisis mundiales... puede funcionar.  A mi, el tema de la brujería (si está bien hecho) me atrae. Al menos promete una buena animación, pero hasta que no veamos el episodio piloto no podremos saber hacia donde van los tiros…

Zetsuen no Tempest presenta a Yoshino, un estudiante ordinario de secundaria, y su amigo de la infancia Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para satisfacer su sed de venganza por la muerte de sus padres y su hermana. Entonces Yoshino se verá obligado a oponerse a su antiguo amigo de la infancia para evitar que este consiga desatar unas fuerzas destructivas capaces de sembrar el caos y la desolación en el mundo que les rodea. Yoshino se encontrará de esta forma envuelto en una crisis que puede condenar al mundo entero.

Robotics;Notes

Me gusta el diseño de personajes. Punto. Suficinete. Así están las cosas. En serio, otra serie de mechas… ¿Podrá sorprendernos o al menos entretenernos? El tiempo dirá.

Robotics;Notes se desarrolla en el año 2019, línea de universo 1.048596. Están de moda los Pokecon (de pocket computer), que utilizan el sistema operativo Phondroid. El club de investigación robótica del instituto Tanegashima se enfrenta a una enorme crisis ya que sólo quedan dos miembros en el club, el protagonista, Kaito Yashio, y Akiho Senomiya, una amiga de la infancia. Kaito pasa bastante de la robótica ya que su verdadera pasión son los mechas, pero en los juegos de lucha, aunque Akiho sí que tiene un verdadero interés en la robótica y su sueño es hacer un robot gigantesco. Un buen día, Kaito se topa con un archivo, el “Informe Kimishima” en el cual, a través de las anotaciones que aparecen en el Pokecon, irá desvelando una terrible conspiración que pondrá en jaque el mundo como hasta ahora lo conocían.

The Labyrinth of Magic

¿Revisión de Las Mil y Una Noches? Habrá que darle una oportunidad. El tráiler tiene buena pinta, aunque NUNCA te fíes de un tráiler…

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino.

K

Lo de que no se sepa nada de este anime no sé si es bueno o malo. Pero yo voy a apostar por ella tan solo por la maravillosa animación que parece tener, en serio echarle un vistazo aquí. Ahora bien, como no sabemos nada, tan solo que tiene tintes de fantasía sobrenatural, bien puede ser un bodrio o una obra maestra. Darle, le daremos una oportunidad.

5 pensamientos en “Anime Preview: Otoño 2012

  1. zuzu

    Buena selección.

    Acerca de magi labyrinth of magic es uno d los que mas he estado esperando. He leído el manga y la verdad me ha dejado muy enganchada, dudo que te decepcione.

    K, la verdad tengo altas espectátivas, pero habrá q esperar q se estrene para saber de que va.

    Responder
  2. Merry Nightmare

    Te recomiendo Suki ni ita yo, me estuve leyendo el manga y es algo que nunca se ve en los shojo corrientes (tiene bulling, promiscuidad, bulimia) aunque el romance de los protagonistas es más bien corrientes, tiene su cosa seria.

    Como me gustó Chaos;Head y Stain;Gate voy por Note;Robotic.

    Key tampoco me ha defraudado hasta ahora (Kanon y Clannad), es una serie ineludible.

    Tonari no lo entiendo bien, pero por qué no.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sukitte Iinayo ya había pensado darle una oportunidad por lo que había leído en algunos blogs, pero gracias por la recomendación!^^
      A mi Stein; Gate no me gustó nada, pero voy a intentar darle una oportunidad…

      Responder

Responder

