Anime semanal- Verano 2012 (IX)

Una semana más con el cupo de series menos abultado (¡menos mal!). Semana floja, muy flojita. Ningún capítulo memorable, y destacados tan solo los supervivientes de la primavera pasada… Cada vez tengo más ganas de que empiece la nueva temporada otoñal, ¡a ver si se anima el cotarro!

Uchuu Kyoudai (Capítulo 22)

¡Y por fin sabemos la verdad! Creo que todos teníamos muy claro que Serika sería una de las elegidas, pero lo de Reiji me ha sorprendido… al fin y al cabo, es el personaje del que menos sabemos de toda la serie. Esperemos que le doten de un poco de carisma, ahora que lo vamos a conocer más… y por cierto ¡Mutta ha conseguido entrar también! Menos mal, aunque resulta difícil de explicar que Kenji no lo haya logrado… vamos a ver, si era el mejor en todo desde hacía siglos… Además, me parece muy triste, aunque sacarán eso de que al menos podrá ver crecer a su hija para contentarnos…

Eureka Seven AO (Capítulo 18)

¡Ya la han liado parda! Estaba claro que tarde o tempranon este anime recuperaría el espíritu de su antecesor y acabaría estando al otro lado de la ley. ¡Así va a ser mucho más divertido! Por cierto, cada capítulo que le dedican algún momento a Elena se me hace más interesante como personaje… Por cierto, también reclamo más información sobre Gazelle, ese gran secundario…que podría dar para mucho más.

Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi (Capítulo 9)

Otro episodio dedicado a la pelirroja Sei Shonagon. Desde luego éste capítulo y el anterior no han sido los mejores de Uta Koi, les falta emotividad y sobretodo su particular y tan necesario humor. El nuevo romance de Sei peca de simplón, una vez más, al protagonista masculino le falta chicha por todos lados… ¡Qué mala suerte tiene esta chica con los hombres! Aún así, me ha gustado (como siempre). Y una vez más descubrimos algo nuevo con esta serie, no tenía ni idea que resultara tan humillante quitarse ese gorrito delante de otras personas… Desde luego, será por tradiciones cómicas…

Tari Tari (Capítulo 9)

De verdad, no lo entiendo, ¿Por qué se empeñan en crear dramas con todos los personajes? Este anime es mucho mejor cuando es un simple y puro slice of life, pero cuando intenta crear un conflicto resulta forzado y hasta ridículo. Lo de “Vien” ya es el colmo… ¿Traumatizado porque un niño de 7 años no te devuelve las cartas? En serio, búscate una vida. Por cierto, me he reído mucho con la visión que tienen los japoneses de Viena (ardillas, ardillas everywhere). Aún así, y a pesar de todo, continua siendo entretenido… aunque me temo un próximo episodio muuuuuy humillante.

Natsuyuki Rendezvous (Capítulo 9)

Bueno, por fin pasa ALGO en este anime. Por fin, Rokka se cae de la burra y gracias a la manera completamente absurda de correr de Shimao descubre su identidad. Lo que termina con los consecuentes lloros y sollozos. Pero este anime ha dejado de tener la capacidad de emocionarme, lo gastó en los 3 o 4 primeros episodios, cuando era la leche, ahora como simplemente se repite una y otra vez, resulta aburrido a la par que deprimente. Bueno, ¿y ahora se supone que me tiene que importar que Hazuki se vaya a quedar atrapado forever en el limbo? Pues no. Cae mal ese tipo. Y además, cada vez queda más claro que si persigue a Rokka desesperadamente no puede ser una cuestión de amor sino simple cabezonería y amor propio. A mi no me engaña. ¡Púdrete en el limbo…!

2 pensamientos en “Anime semanal- Verano 2012 (IX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s