Anime semanal- Verano 2012 (X)

¡Nueva semana! Ya va quedando menos para que las series del verano vayan acabándose… sorprendentemente no es que vaya a echar mucho de menos a la mayoría… Y eso que esta semana todas han subido el listón (sobretodo respecto a la triste semana pasada).

Eureka Seven AO (Capítulo 19)

¡Ala! ¡O sea que al final el padre de Fleur no era malo! Tenía buen corazón y todo. Bien por Eureka Seven Ao, rompiendo el estereotipo de hombres de mediana edad con gafas= mentes maestras llenas de maldad.

Por otro lado….¡Interesantísimo episodio! Por fin van cayendo más respuestas (aunque aún vedadas) a la gran cantidad de preguntas que nos llevan soltando en sus casi 20 episodios (¡Solo nos quedan 4 para el final!). Lo que más me ha impactado, por supuesto, ha sido la confesión de Elena de que viene de otro mundo (aliens everywhere), no sé que se traía entre manos Eureka pero parece interesante (por cierto, Eureka ¿Dónde estás? Quiero veros a ti y a Renton pero ya), no estuvo mal tampoco el descubrimiento sobre Truth o el amargo cliffhanger del final… ¡Empieza la cuenta atrás!

Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi (Capítulo 10)

¿Recordais cuando la semana pasada dije que al protagonista masculino de este romance le faltaba carisma y gracia en general por todos lados? OLVIDADLO. Era todo un sucio (e inmejorable) truco de Uta Koi para que nos derritiéramos en este episodio. Memorable capítulo con un drama mucho más profundo de lo que habíamos visto hasta ahora, y probablemente uno de los mejores momentos románticos de la serie.

Uchuu Kyoudai (Capítulo 23)

¡¡YO TAMBIÉN!! ¡Qué identificada me he sentido con este niño!

Bueno, más Mutta!! y una breve aparición de sus padres ¿Qué más se puede pedir? En este capítulo descubrimos que Kenji también ha sido seleccionado para la prueba final, ¡Me alegro! Ya pensaba que no volveríamos a verlo, y a pesar de que me parezca un poco robot, lo iba a echar de menos. Ahora espero que Hibito tome un poco más de importancia y se convierta en un personaje más carismático porque en vez de llamarse “Hermanos del espacio” debería llamarse “Mutta en el espacio”. Y nada más, disfruto profundamente los momentos cotidianos de esta serie (los pelos locos de Mutta en su nuevo trabajo, Serika y su obsesión por la comida, la hija de Kenji, el control de los pasteles de la madre de Mutta, Mutta olvidándose de recargar la tarjeta del metro….)

Natsuyuki Rendezvous (Capítulo 10)

Aunque ya veo este anime casi sin ganas, este capítulo ha sabido hacerme recuperar el interés (que no la esperanza). Era de esperar que al menos se volviera interesante, porque es ya el penúltimo episodio… Me da miedo que esta serie termine con el final más clasicote y previsible de la Historia. Del capítulo en sí, poco que comentar, ha valido la pena tan solo por ver la cara del zoquete de Hazuki al ver su nuevo look… Algo que he llevado mal es que en este episodio han intentado que Shimao nos cayera mal por todos los medios posibles. Bueno, pues yo sigo con Shimao, y me hago la misma pregunta que se hace él una vez más… ¿Por qué Hazuki quiere tanto a Rokka? Sigo sin creérmelo, y menos cuando no hace más que declarar que no le importa que ame eternamente a otro con tal de estar con ella (¿Patético? No. Lo siguiente).

Tari Tari (Capítulo 10)

Otro capítulo que roza lo completamente absurdo por momentos (sí, me refiero a la captura de arriba). Si no fuera porque siempre terminan excediéndose sería mucho más divertido. Pero es que no saben parar. Todo el tema Power Ranger estaba conviertiendo en este episodio algo ridículo pero también cómico, pena que el final fuera tan demoledor. La verdad es que un capítulo a la semana de esta serie no hace daño,  pero estoy segura de que al verlo de seguido el resultado sería bastante negativo en general (es que menudo pastiche que han organizado), y se aprecierían aún más sus carencias. Es una pena, porque tiene momentos divertidos, pero a tres capítulos del final, tampoco espero milagros…

Anuncios

2 pensamientos en “Anime semanal- Verano 2012 (X)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s