Más Chihaya para Enero

¡Notición! El estreno de la segunda temporada de la grandiosa Chihayafuru ya tiene fecha: Enero del 2013 ¡¡Bravoo!! Una razón más para que se acabe este maldito año… Yujuuuu. Como ya todos deberíais saber soy una fan incondicional de este anime que se estrenó a finales del año pasado, y que tengamos tan prontito su continuación me llena de alegría ( y más ahora gracias a Uta Koi).

Para quien no lo recuerde o no lo quiera recordar, Chihayafuru cuenta la historia de Chihaya, una joven enamorada del Karuta (juego de cartas tradicional japonés) que forma un club en el instituto en el que desarrollará su pasión por este juego.

Y otro notición que pulula por la red estos días es la salida de nuevos packs por parte de EDT. ¿¡HABÉIS VISTO!? LOS CINCO PRIMEROS NÚMERO DE CRIMSON HERO A 10 EUROS…¡¡CHOLLO!! ¡¡¡CHOLLO!!! De verdad, quien aún no tenga esta serie, esta es SU oportunidad. ¡No os arrepentiréis! No hace falta que te guste el shojo, o el spokon, o el volei, mola y punto.  En mi caso no hay ninguno que me llame la atención (casi mejor, porque vaya ruina…), de todas maneras quien tenga pensado hacerse con alguno le recomiendo que lo reserve para que no le pase como a mi con Eureka Seven (agotado en todas partes…) Snif Snif.

-Blue Dragon (1 y 2): 10 euros
-Capitân Tsubasa (1-10, excepto el 6): 15 euros
-Crimson Hero (1-5): 10 euros
-Five (1-5): 10 euros
-Fullmoon (2-7): 10 euros
-Gals (2-6): 10 euros
-Gintama (1-5): 10 euros
-Kimagura Orange Road (1-5): 15 euros
-Prince of Tennis (1-10): 15 euros
-Shaman King (1,3-5): 10
-The Gentelmen  Alliance (1-3): 10 euros

6 pensamientos en “Más Chihaya para Enero

  1. Rubén

    El problema de estos packs es saber si continuarán, y si continúan… que sus siguientes packs tengan todos los tomos, por que como se puede ver en varios packs faltan tomos.

    No se si arriesgarme con Crimson hero… tendré que pensarlo

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Ya, no es lo mismo que sea una serie completa que solo algunos números, pero también está bien para engancharte a alguna serie que no sabes si empezar (y a muy buen precio)! Crimson hero merece la pena a precio normal, así que imagínate a ese chollazo! Yo creo que te va a enganchar, a mi me encanta! Anímate! ^^

      Responder
  2. eter

    la espera se va a hacer eterna hasta volver a ver a Chihaya y cia

    A ver si no se centran demasiado en la parte romántica, que estando bien me gusta más cuando se centran en el juego con el resto de los miembros del club o la gran Queen 😄

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Ya!!! Enero llega ya!!! jaja
      Yo también espero que no se pasen con el triángulo amoroso (aunque conociendo la empanada que arrastra Chihaya lo dudo…) me gusta la serie tal cual, aunque en algún momento está claro que tendrán que resolver ese tema…!

      Responder

Responder

