Anime semanal- Verano 2012 (XII)

 

¡No lo puedo creer! Por una vez voy a hacer la reseña semanal de los animes vistos al día. Bueno, que no sirva de precedente.. Ahora sí, se nos van acabando los animes que comentar, a un capítulo de que terminen Tari Tari y Uta Koi, con esto tan solo nos quedan los veteranos de primavera para aguantar hasta que empiecen a aparecer las primeras series del otoño. Por cierto, que la espera se me está haciendo muy larga…

Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi (Capítulo 12)

Vaya, penúltimo episodio para Uta Koi, el anime de verano que más voy a echar de menos (vale, el único). Aunque se me hizo un episodio un poco largo (la segunda parte es casi una repetición de la primera) me han gustado mucho los protagonistas. No es que tengan nada en especial, pero se distancian un poco de los demás protagonsitas de Uta Koi siendo él tan franco y directo lejos de la elegancia de la mayoría de protas masculinos, y ella con esa personalidad tan aniñada y entusiasta. Aún así, le faltó un poco de desarrollo, y su enamoramiento está metido con calzador… Mi parte preferida es sin duda, el principio, que me resultó totalmente tierno.

Eureka Seven AO (Capítulo 21)

¡Gracias! ¡Gracias por dedicarle un capítulo en condiciones a Elena, el mejor personaje de este anime! Pues sí, entre la locura de ¿Elena es una traidora? Y los sentimientos encontrados de sus ex-compañeros, ella vive una situación aún más precaria cuando se encuentra oportundamente a Eureka (bueno, o  a un holograma de Eureka…) que le echa para abajo toda su fantasía de que viene de un mundo mejor. La negación seguida de la aceptación era inevitable, aunque por el camino casi la lía con Ao. Por otra parte, no deja de fascinarme su relación con Ao, porque realmente a ella le gustaría evitar quererlo ya que siente un gran resentimiento contra su madre… En fin, un buen capítulo dedicado a un gran personaje. ¡Si tan solo todos fueran así!

Uchuu Kyoudai (Capítulo 25)

Últimamente Apo es el protagonista de esta serie, ¡Y me encanta! La verdad, es que tan solo con verlo aparecer ya me entra la risa. Este capítulo empezó algo flojito, pero terminó estupendamente, con esa decisión de Mutta de apoyar a su hermano ante todo (emocionante cuando nombra a Hibito entre los astronautas a los que admira…) y ese final que nos deja con unas ganas enormes de que se reunan ya todos. Y además, soy feliz, porque  ¡¡Parece ser que vamos a tener más apariciones estelares de los padres de Mutta pronto!! Yuum.

Tari Tari (Capítulo 12)

Esta serie lo tiene difícil para ser más cursi. Ha llegado al límite de su cursilería con todo eso de “cantemos juntos” ,”no hay problema que unos buenos amigos no podamos resolver”, “mira que buen corazón tiene todo el mundo en el fondo”… Me siento como si estuviera viendo el Disney Channel. Así que sí, aunque moderadamente entretenida, Tari Taria ha resultado un verdadero fiasco incluso para los que como yo, no esperaban nada más que un saludable slice of life al estilo de Hanatsu Iroha. No es que este anime sea un bodrio, pero resulta totalmente olvidable y empiezo a tener verdaderas ganas de que se acabe. En este capítulo no pasó nada nuevo, los protagonistas esquivando problemas de última hora antes del “importantísimo” evento y blablabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s