¡Más de 100!

Ayer, poniendo al día en MyAnimeList los animes que voy a ver (o estoy viendo más bien) esta temporada, me di cuenta de que ya había alcanzado el número mágico de 100 animes vistos (¡De hecho 101!). Y me quedé bastante alucinada. Claro, hay que tener en cuenta que no solo cuentan las series largas, si no también las películas (y ya solo con todas las de Ghibli son un porrón) y ovas.

Hay muchos de los animes que tengo apuntados que los he visto hace tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo de ellos, pero bueno, en su mayoría los tengo fresquitos, porque casi todos fueron cayendo en estos últimos dos años (gracias a mi retorno a los viejos vicios).

Lo que llama la atención es que de estos 100 animes vistos tan solo a 9 les he dado la nota máxima (un 10, vaya). Lo que deja bastante claro lo exigente que soy.

Los 9 afortunados son Cowboy Bebop, Full Metal Panic! The second raid, Haibane renmei, Porco Rosso, Millennium Actress, Evangelion, El viaje de Chihiro, Toki wo Kakeru Shoujo y Mi vecino Totoro. Todos ellos son muy diferentes entre sí, aunque cada uno de ellos me llegó de la misma manera. Como soy tan exigente, no quiero olvidar a los afortunados que han logrado obtener un 9, que son ya unos pocos más, unos 13.

Aunque soy poco fiable en cuanto a notas (un mismo anime visto dos veces puedo darle en una ocasión un 8 y en otra un 6 dependiendo de mi estado de ánimo… soy así de cambiante) sí permanecen las buenas y malas impresiones. Si queréis echarle un vistazo a la lista completa podéis hacerlo aquí.

12 pensamientos en “¡Más de 100!

    1. Magrat Autor de la entrada

      A ver si así empiezo a tener más ojo al elegir animes, anda, que doy con cada bodrio… jajaja
      Todavía me queda para alcanzarte!!!😉

      Responder
      1. Raistlin

        A este ritmo me alcanzas y superas en nada!!

        Iba a decir que luego me tocará a mi pedirte recomendaciones, pero llevo apuntando varias de las que comentas desde el principio xDDD🙂

  1. vvalentines

    ¿Qué te pasó por la mente al dropear Escaflowne?, ¡hereje! jajaja, en serio es mi anime favorito de todos los tiempos, dale otra oportunidad si tienes tiempo, ahora hay versiones con buenos subs y el audio remasterizado.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      jajaja! pues no sé, la empecé a ver hace tanto que ya ni me acuerdo… pero creo recordar que la protagonista me parecía insoportable…
      puede que más adelante lo vuelva a intentar! ^^

      Responder
  2. Rubén

    Yo hace tiempo que llegué a esa cifra, aunque la mayoría de las series no es que sean muy buenas, ya que cuando empecé en el anime me tragaba todo lo que fuese, y por eso vi tantas series.

    Hace poco hice un MyAnimeList, pero me estaba llevando tanto tiempo poner los animes que había visto que pasé cuando ni siquiera iba por la mitad, algún día lo acabaré.

    “Aunque soy poco fiable en cuanto a notas (un mismo anime visto dos veces puedo darle en una ocasión un 8 y en otra un 6 dependiendo de mi estado de ánimo… soy así de cambiante)”
    – Si eso no fuese así… no sería un blog personal, que es lo que nos gusta, a mi me pasa lo mismo, ya que al verla con distintos ojos si estás triste o contenta, también expones distintas opiniones, y mientras las opiniones vallan acorde con la nota… todo va bien.

    Un Saludo y no cambies😉

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      El MyAnimeList a mi me sirve bastante, porque a veces me olvido hasta yo de series que ya he visto…
      ¡Muchísimas gracias Ruben! ^^ Para mi sería absolutamente imposible ser imparcial o impersonal en estas cosas…

      Saludetes!!
      😀

      Responder
  3. Ange-san

    ¡Felicidades por tus primeros 100! Yo estoy a 11 de tener 200 y va que promete. Más o menos a 100 por año incluyendo como bien dices tú ovas, onas, películas, especiales, etc… Espero que sigas así y que sigas con tu buenas recomendaciones.
    Sobre las notas, eso es muy subjetivo, pero como adviertes en tu blog, son tu opiniones personales, así que las notas también son personales. Una serie que para mí puede ser de 10 para otros puede ser de 1…¡para gustos colores y notas….XD!

    Responder
  4. Merry Nightmare

    Omedeto gosaimos. Yo llevo algo asi como 130, asíq ue estamos parejos.

    Siguiendo tu blog para ver que de bueno hay esta temporada y a la espera de Chijayafuru 2 y Usagi Drop 2.

    Paciencia, paciencia y paciencia.

    Responder

Responder

