Anime semanal- Otoño 2012 (VI)

Se veía venir que esta semana no iba a lograr llegar al domingo. Casi no llego ni al lunes….Maldición.

No me quejo de esta tanda,  he disfrutado muuucho los dos shojos que estoy viendo, aunque notaréis que estoy empezando a sentirme desencantada con alguno de los otros animes… Es imposible tenerme contenta con todo…

Psycho-Pass (Capítulo 4)

¡Oh! Pobre Spooky Boogie. No merecía ese final.

Buen capítulo que termina infinitamente mejor de lo que empieza (casi vomito viendo a Akane hablando de “su amiga”… es cada día más patética esta mujer, que desarrolle algo de amor propio al menos). Me sorprende que avancen los episodios y sigamos sabiendo tan poquísimo de todos los personajes exceptuando a la propia Akane… Eso sí, parece que empiezan a perfilarse un buen grupo de enemigos que realmente mete bastante miedo.

Por cierto, me encantó la sala de chat holográfico con nenúfares en el baño… ¡Brutal!

Tonari no Kaibutsu-kun (Capítulo 5)

Y…. ya tenemos aquí (cómo no) a la pánfila de turno que se enamora perdidamente del protagonista simplemente porque le dirige la palabra. Estaba claro que faltaba el personaje potenciador de celos, aunque tenía la esperanza de que fuera al revés (la pobre chizuru puede ser divertida teniendo fans, no como Haru, tiene un carácter apropiado tanto como para mandarlos a tomar viento como para avergonzarse terriblemente, mientras que Haru probablemente no se entere de nada…). Bueno, que estaba visto… En otro orden de cosas, me ha decepcionado bastante la aparición del hermano de Haru, esperaba algo bastante más sorprendente y un personaje un poco más interesante. Y aún así, no nos engañemos, me ha encantado el capítulo

Magi (Capítulo 4)

Sí, sí, ya sé que voy un capítulo atrasada con este anime…

Me ha gustado bastante este capítulo ¿Por qué? Quizás porque lo protagonizan “actores secundarios”. En serio, todavía, 4 capítulos después, no han logrado que ninguno de los 3 protagonistas me resulte verdaderamente interesante (de hecho Aladdín por mucho que lo intenten ni siquiera me resulta entrañable ni kawaii, en ocasiones me da hasta repelús).

La historia paralela que narra me pareció bastante atractiva (aunque terriblemente simple). En conclusión, capítulo entretenido pero nada más, eso sí, con buen final.

Jormungand: Perfect Order (Capítulo 4)

Mis más sinceros agradecimientos, Jormungand, por hacernos este resúmen de lo acontecido (porque yo lo tenía totalmente olvidado). Capítulo interesante centrado en el siempre carismático hermano de Koko y nuestro joven Jonah.

Me gustó y creo que cerró de alguna manera un arco que estaba abierto y que tampoco tenía mucho sentido (todo ese odio hacia el hermano de Koko en la situación actual no encajaba para nada..). Total. ¿No flipáis con los cada vez más monstuosos senos (y en general figuras) de un buen número de las féminas que pueblan este anime? Yo os juro que no consigo acostumbrarme. Si es que a veces es tan surrealista que me da la risa…

Uchuu Kyoudai (Capítulo 31)

¡Ajá! Así que el viejete sí que era importante, ¿Eh?

Bueno, en este capítulo por fin vemos el despegue definitivo de Hibito, creo que como lo han alargado tanto, no ha conseguido emocionarme. Empieza a hacérseme un poco pesado (nunca pensé que diría esto). Es verdad, necesito más protagonismo de Mutta, más diversión, más Serika… y la verdad es que incluso los flasbacks me resultan ya un poco repetitivos (aunque me encantan). Total, quiero que avance ya la historia. De verdad.

Kamisama Hajimemashita (Capítulo 5)

Lo más kawaii que veía en varios siglos. Mira que saben como hacer que se nos caiga la baba, eh? Pues eso, capítulo extremadamente adorable, en el que por una vez Nanami toma decisiones, el final está pillado por los pelos, pero a quién le importa. En este tipo de animes lo menos importante es que sean congruentes. Kamisama Hajimemashita simplemente es una delicia de serie, que cada vez me gusta más y es de las que espero con más ganas… no podría explicar bien porqué, pero me río de lo lindo con ella y enternece a cualquiera.

Shin Sekai Yori/From the new world (Capítulo 6)

¡Qué maravilla el principio del capítulo! En serio, ¡¡¡Qué chulo argumental y visualmente!!! Luego ya empecé a perderme… creo que cuando termine este anime voy a tener que volver a vérmelo entero de golpe para enterarme de algo. Entre que tengo memoria de pez, que siempre me suena el whatsapp cuando estoy con Shin Sekai Yori (SIEMPRE), y la complejidad de la trama…. va a ser duro sacar algo en claro.  De momento temo por la vida de Satoru, que… ¿En qué se está convirtiendo? La extraña guerra en la que están metidos no alcanzo a comprenderla, pero los bichos que intervienen siguen dándome miedo…

5 pensamientos en “Anime semanal- Otoño 2012 (VI)

  1. Hachi

    Cuanto anime ves!!! ^__^ que guai, quiero más tiempo para ver tantos jejeje…
    Con Tonari no Kaibutsu-kun me quedé en el 3º… la página donde los descargaba se ha kdado ahí… joooo… T__T ¿sabes alguna pagina donde me lo podría bajar? ¿o ver online? con sub. en español claro ^^
    Shin Sekai Yori y Magi me los estoy bajando gracias a tus opiniones jejeje, pero aún no los he visto… a ver cuando puedo!
    Kamisama Hajimemashita tmb me ha picado la curiosidad… ains cuantos animes!!!
    Besos!!!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sí, esta temporada estoy que no me da la vida entre tanto anime!! ^^
      Tonari mola un montón, aunque a veces las traducciones no son las mejores, yo suelo recurrir a esta página que tiene todas las novedades en descarga directa: http://www.evangelion-ec.tv/
      Shin Sekai Yori es una fumada impresionante, ya verás cuando te pongas, ya…jajaja y Magi… de momento, entretenida, pero no mucho más, prefiero Kamisama Hajimemashita, es un shojo tiernísimo y muy divertido!
      Ya me irás contando qué tal los vas llevando!!!

      Bsote

      Responder
  2. eter

    shin sekai para mi gusto ha perdido algo con tantas fumadas… pero bueno, Psyco por contra no para de subir.

    Me mola Tonari, y la tia nueva tiene su gracia… pero me jode que la automarginada sea un bellezón del 15😄

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sí, se están pasando un poco, yo no me entero de nada!! jaja
      Bueno, es que creo que los japoneses no saben dibujar gente fea, no sé que les pasa…

      Responder

Responder

