Anime semanal- Otoño 2012 (VII)

Semana otoñal y casi invernal esta. El fin de semana en casa observando la lluvia caer de manera interminable dio para bastante, como se veía venir, y me he puesto al día con bastantes cosillas que tenía pendientes. Entre ellas los animes semanales, que por cierto, progresan adecuadamente en su mayoría…

Psycho-Pass (Capítulo 5)

CAPITULAZOOOOO. Pero brutal, ¿Eh? Vale, a nadie le sorprende que el gran Kogami haya sido anteriormente poli, pero simplemente mola comprobar que teníamos razón, y tan pronto, lo que nos depara un sinfín de apasionantes descubrimientos. Quiero conocer todo su pasado, empezando obviamente por el caso que lo convirtió en “criminal”. ¿Habrá una mujer de por medio? Siempre hay una mujer de por medio…. Ains, en fin, Kogami, cada vez me gustas más. Así como el vejete de Masaoka que ha resultado ser todo un filósofo de la vida. En otro orden de cosas, después de mi semana maratoniana de Kimi ni todoke ahora me entero de que la seiyuu que hace de Yano es la misma que hace aquí de Karanomori (la rubiales), y más sorprendente aún, también es Serika!! (Uchuu Kyoudai). Miyuki Sawashiro mola.

Tonari no Kaibutsu-kun (Capítulo 6)

Jujuju. Me ha gustado este capítulo, y es que aunque no termino de conectar con los personajes, creo que por fin he comprendido la esencia de esta historia, no hay que tratar de entenderlos, si no quererlos tal y como son, unos malditos bichos raros. A estas alturas Shizuku me resulta aún más alien que Haru, y cada vez me gusta más su manera de ignorar al mundo, aunque la mediocre que hay en mi reza para que termine podiendo tener conversaciones de amigas reales con Natsume. Respecto a Oshima… bueno, me alegra que no sea tan antisocial como parecía, encaja perfectamente en el grupo. Por cierto, ¿Alguna vez nos van a explicar qué pinta Sasahara en este anime? Quiero decir…. aparte de ser majo y estar siempre sonriente y cumplir el rol de persona normal, ¿Va a hacer algo?

Uchuu Kyoudai (Capítulo 32)

Me gustó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho este episodio dedicado casi íntegramente a Azuma. Por fin podemos ver más allá de su actitud estoica. Vemos que es capaz de sonreír (que no es poco), que tiene una familia a la que quiere y que si no está ahora mismo en el lugar de Hibito es porque le pudo la presión. Te comprendo, querido Azuma, yo tampoco hubiera soportado esas absurdas preguntas, y además, Hibito parece haber nacido para ello (cuando vuelva de la luna siempre puede hacerse presentador de un programa de tv si se cansa de tanto rollo espacial).

Jormungand: Perfect Order (Capítulo 5)

Tojo, gracias por callarte. Yo también estuve  a puntísimo de quedarme dormida en mitad de su explicación, en vez de eso empecé a pensar en poner el despertador para mañana, y un pensamiento disperso me llevó a otro sin que me enterara absolutamente nada de lo que decía este hombre. Por otro lado Jonah por fin empieza a soltarse un poco, y no solo con Koko…. bien. Y soy yo o ¿Chiquita tiene una sonrisa realmente aterradora? Me hace gracia cómo hablan de Japón en esta serie y cómo retratan a sus habitantes, tratando de tomar la postura que tomaría un extranjero… curioso.

Kamisama Hajimemashita (Capítulo 6)

Bueno, ¿Y este quién es? Digo yo que si le esconden la cara será por algo.

Por cierto, Tomoe, córtate el pelo de una vez, y las uñas por favor. Qué grima me da todo. Ya sé que es de las pocas cosas que le dan ese aura animal, pero yo creo que con las orejas y la piel blanca bastaba… ¿A que sí?  Y dejándonos de chorradas, sobre el capítulo, me ha parecido algo más flojito que los anteriores. Es como que no me importa nada lo que pasa en la escuela (ni siquiera cuando Tomoe está en ella), y Kurama no acaba de decirme gran cosa. El flashback ha estado bien (bueno, muy bien), pero se me ha hecho cortito, y me da la impresión de que Nanami pretende hacer como si nada hubiera ocurrido…. vengaaaaa, anímate a investigar, mujer.

Shin Sekai Yori (Capítulo 7)

¡Por fin! ¡Por fin este anime vuelve a tener algún tipo de lógica argumental! Es una alegría habernos librado de los horrendos bichos que llevaban acosando a nuestros protagonistas varios capítulos… Y hemos visto por fin al primero de estos bichos que tenía buen aspecto y todo (sí, me refiero al noble Kiromaru), el pobre ha arriesgado la vida por los “pequeños dioses”… espero volver a verlo pronto ♥  Por otro lado el próximo capítulo promete poner las cosas aún más interesante avanzando un buen trecho de la historia…  Vamos, que muy buen episodio, esperemos que se mantenga la lógica…

Magi (Capítulo 5)

Un capítulo muuuuuy predecible y bastante cutre, para qué nos vamos a engañar… Aunque el arco me estaba resultando interesante, de pronto se volvió totalmente ridículo y la princesa se convirtió en sailor moon modo-valkiria… Todo era demasiado raro, y me niego a mencionar al genio femenino con pezones perforados (vaya, lo he hecho). Horror. Me desagrada que en cada capítulo tengamos que escuchar a Magi diciendo “¿Qué soy?” y alguien le responda en plan profundo-trascendental “Eres… Magi” YA , YA LO SABEMOS, ¿VALE? LO DICE EL TÍTULO. Llevo solo 5 episodios y cualquiera diría que llevo 5oo por lo que me está cansando esta historia. Nunca me dijo gran cosa, pero ahora es que hasta me aburre. Magi, mejora, o te abandonaré sin nigún tipo de piedad.

15 pensamientos en “Anime semanal- Otoño 2012 (VII)

  1. Merry Nightmare

    No me habia dado cuenta de los pezones perforados… hay limites para el ridiculo (como esa serie loca de un mundo donde mientras más grande tenias las tetas más alto estabas en la escala social y que habia un metodo magico para hacerlos crecer y demas)

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Muchas gracias!🙂
      Sí, hay cosas demasiado humillantes en el mundo del anime… no tenía ni idea de esa serie, espero no toparme con ella nunca! jajaja

      Responder
  2. Pau

    Psycho-Pass: Oye, oye, yo no sospecha q Kogami era inspector… debe ser q paso demasiado tiempo en la parra! jajajaja! Pero así se pone más interesante, ahora debe ser cuando entra Akane in action y se pone a investigar …. y la lia parda ( ya sabía q ella tenía un gran papelón en la serie jajajaja ^^ )

    Tonari no Kaibutsu-kun: Pueeeeeees al final la de gafitas es otra chiflada, eso si era de esperar! jajaja
    Lo q da juego en esta serie es q “Ahora me gustas, ahora ya no “… a ver si hay un poquito de organización, eh?😛 jajajaja
    Lo de Sasahara tb tenía mis sospechas, había pensado q algo tendrá q ver con Natsume…😉

    Kamisama Hajimemashita: Toda la razón, capítulo muy flojo comparado con los anteriores, aunq tenía puntazos cómicoscomo cuando el Cuervo se esfuerza por impresionar a Nanami sin darse cuenta q era Tomoe en realidad, El resto del capítulo… a los leoooooones! jajajaja
    A ver si te hace caso y se anima a investigar Nanami🙂

    Magi: Pues fijate q yo me reí cuando el genio se ponía color bermellón cuando la genio de los pezones rollo sado lo toca! Jajaja! Este último capítulo ( el de ayer) mejora, ya verás!😉

    Saluditos!😀

    Responder
  3. Pau

    Ah, se me olvidaba!! Un gran anime q no aparece casi por la red es “Yamato Nadeshiko Shichi Henge”, échale un vistazo q no se porqué te gustará!🙂

    La protagonista principal se parece a la de Kimi ni Todoke😉

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Jajaja, bueno, yo es que veía que Kogami era el puto amo del grupo, siempre lo hacía todo él… sospechoso! A ver, a ver si Akane espabila de una vez, porque madre miaaaaaaaa!!!!
      Ojalá a Sasahara le den una razón de ser, secundo la noción de que se muestre interesado por Natsume, y viceversa!!! ^^
      Sí, la verdad es que tuvo puntazos Kamisama Hajimemashita.. a mi lo que más me gustó el flashback!!
      Ansiosa de ver el próximo de Magi, que si no lo abandono, eh? q yo soy muy cruel! jaja

      Ya había oído hablar de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, seguro que me gusta, a ver cuando lo puedo ver, ahora estoy con Mushishi para desintoxicarme un poco de tanto shojo..! jajaja!

      Un abrazote, Pau!

      Responder
      1. Pau

        Pero qué cruel eres con el pobre Magi, mírale a los ojitos y dile q lo abandonas!😛 jajajajaja

        Si es q ves un millón de cosas a la vez ( series, pelis, anime, etc …me tienes alucinada! xD ) pueeeeeeees así normal q filtres…! jajaja!😉

        Jajajaja! Eso si q es un buen cambio de género!😀

        Ya veré tu crítica constructiva de Yamato allá por el 2013!😛

        Byee!🙂

      2. Magrat Autor de la entrada

        jajaja, sí, pobre Magi, pero no hay piedad que valga, ya te digo, ni yo sé como lo hago! Demasiadas cosas que ver y leer, no me da la vidaaaa!!! jajaja
        Claro que sí, tardará en llegar pero llegará! ^^

  4. miguel alexis

    me he topado con tu pagina buscando cuantos episodios tendra uchhu Kyoudai lo cual se entre 48 y 50 lo cual es triste pero bueno las cosas siempre tienen su fin, en verdad te felicito buenas reseñas y casi de todo lo que estoy viendo excepto por Kamisama Hajimemashita me parecio aburrido pero bueno me encanto tu pagina y sigue asi de seguro volvere a pasarme por ella😛 cuidat y deseo lo mejor

    Responder
  5. paolacomic

    de verdad que esta pagina es fabulosa y que cada semana saque una reseña de los animes nuevo me encanta ya que puedo saber cuales son buenos sin perder el tiempo en animes sin sentido me encanta el apartado de joyas del anime muy buen trabajo gracias

    Responder
  6. YOLANDAVOCALOID

    Hola, sobre Shin Sekai Yori, has dicho que estabas deseando ver el próximo capítlo, yo ya lo he visto y te advierto que te vas a quedar así: O.0 “¿que acbo de ver?”

    Responder

Responder

