Anime semanal- Otoño 2012 (VIII)

Tremenda esta semana de animes. En serio, la inmensa mayoría me han dado una alegría esta semana con verdaderos capitulazos. ¿No me creéis? Pues leed, leed…

▼▽▽▼▼▼▼▽▽▽▼▽▼▽▽▼▼▽▽▼▼▼▼▽▽▽▼▽▼▽▼▽▽▽▽▽▼▽▼▽

Uchuu Kyoudai (Capítulo 33)

¡¡YEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIII!!!!! Jajajaja ¡He vuelto a reirme salvajemente con Uchuu Kyoudai! ¡Por fin! Hacía tiempo que no me pasaba con esta serie y lo echaba mucho de menos… Entre la madre de Mutta desperatándose y pegando esos gritos, la madre de Mutta bailando, las caras de la madre de Mutta… ehhh.. vale, ya lo dejo. De verdad, cuando empezó el episodio pensé “¿Otra vez? ¿Pero no llegó ya a la luna? ¡Qué plastas!”, pero al final consiguieron emocionarme otra vez (y mira que están alargandándolo como un Boom boom boooomer). La pisada de Hibito y su posterior “Yeeeei” fueron momentos épicos. Y la reacción de Mutta (y sus temores fundados) más. Qué grande.

Psycho-Pass (Capítulo 6)

Buf, qué capitulazo. Y a que estrés me somete esta serie. De verdad, el archienemigo que ya parece estar más que claro y su banda de psicópatas me dan cada vez más miedo, y comprendo perfectamente que nuestro querido Kogami acabara donde terminó después de pasar por semejante trauma. Pobre hombre. Alguien debería escucharle, está claro que solo él va a poder descubrir todo el pastel… por favor, que no cuenten con Akane (y eso que al parecer tiene aguante para el alcohol..¿?). No sé qué más comentar de este episodio maestro aparte de lo terroríficas-escalofriantes-espantosas que me resultan las “esculturas”, y eso que son dibujitos animados…

Tonari no Kaibutsu-kun (Capítulo 7)

¿Hasta donde va a llevar Shizuku esa pelea que tiene consigo misma? Seamos sinceros, ya se que es muuuuy rara, pero ¿No estar con el tipo que te gusta porque tienes que estudiar? Está muy loca, pero bueno, no deja de resultar loable su intento que claramente se irá al traste en nada… Por cierto, vaya episodio más completito, ¿No? Por una parte descubrimos a la “tía” de Haru, tristemente fallecida y que parece que le dio unas cuantas lecciones sobre la vida a nuestro chico preferido, por otro, Natsume vuelve a demostrar que mola infinito (¡Que alguien le de más protagonismo a esta chica!) y finalmente no hay que olvidar la patética aparición de Oshima… querida, te pasas de buena. Y todo esto sin mencionar los hilarantes y desesperados  (y realmente escalofriantes—- ¿Por qué trata de chuperretearle la mano a Shizuku?) intentos de acercamiento por parte de Haru…

Shin Sekai Yori (Capítulo 8)

¿Perdona? ¿Cómo? ¿Qué me he perdido?

Han pasado 2 años  y nuestros protagonistas… no han perdido el tiempo. Pues resulta que la primera parte del capítulo se dedican a mostrarnos cómo los amigos ya no son amigos, si no que todos están liados con todos, algo que me resulta totalmente siniestro, lo siento, pero ¡¡No puedo olvidar que tienen 14 años!! Pero bueno, si no me sorprende que vuelen por ahí, no sé porqué me sorprende esto. A lo que íbamos, toda la parte de relaciones sexuales de todos con todos como que no me ha dicho absolutamente nada, pero lo interesante ha llegado al final… al parecer (obvio) el castigo acabará llegando por su pequeña excursión, y de qué manera… ¿Adiós a Shu?

En conclusión, capítulo que me deja tan desconcertada como todos los anteriores. Esta serie está alcanzando niveles astronómicos de rareza.

Kamisama Hajimemashita (Capítulo 7)

¡Ay dios! ¡¡¡Los acontecimientos de desarrollan a la velocidad de la luz!!!! Entiendo que ya pasamos el ecuador de la serie, pero no me esperaba que Nanami se fuera a decidir tan pronto a declararse, y es que no veo a Tomoe muy por la labor de corresponder a la pobre chica… Veremos qué nos deparan los próximos episodios, pero de momento me gusta mucho cómo se está poniendo esto de interesante, a pesar de que echo de menos la vena cómica que tenía al principio, lo que no quiere decir que no siga teniendo grandes momentos… (está claro que el odio-camaradería entre el zorro y el cuervo es de lo mejor). Gran capítulo, especialmente la segunda parte, claro… sigo deseando saber más de Tomoe, me da que va a tener algún trauma oculto… y quiero conocerlo.

Jormungand: Perfect Order (Capítulo 6)

¡Buen capítulo! Tojo no se ha puesto plasta y ha resultado incluso entrañable. Lo mejor, el encuentro  inesperado en este episodio con el super espía japonés. Me encanta que nos estén presentando con más profundidad con tanto esmero todo el elenco de personajes que hasta hace poco no eran más que caras que se repetían (al menos para mi), aunque por otro lado echo de menos que desarrollen la historia de personajes que me molan profundamente (Koko).  Tremendas las escenas de acción de este episodio, la verdad es que en este aspecto se lucen, porque en todo lo demás la animación da un asco tremendo… pero bueno, hace tiempo que me acostumbré a ella. Por cierto, Koko bebe Mavana club! jajaja

Magi (Capítulo 6)

No es que haya sido un capitulazo, pero ha estado bastante mejor que los anteriores. Me ha entretenido, aunque sigo sin hacerme ilusiones con Magi… 6 episodios después y todavía los protagonistas no se han reunido… ¡Menos mal que solo son tres!! En fin, presentación con calma de Morgiana, la fémina del grupo. Creo que se han pasado con el tema de que sea “arma letal”, de verdad, se han pasado 5 pueblos… pero bueno, a parte de que no es especialmente carismática, su historia estuvo bastante bien contada… Por cierto, me gustaría que me explicaran a qué viene que el comerciante de esclavos llevara los labios pintados de rojo pasión… (>__<)

8 pensamientos en “Anime semanal- Otoño 2012 (VIII)

  1. KKLLOOII

    tambien estoy viendo uchuu kyoudai, tonari y shinsekai. aunque francamente el ultimo cap. de shinsekai no me convencio, ¿porque complicar la serie a este punto tan bien que estaba? en fin al parecer shinsekai los proximos caps sera yaoi y yuri everywhere…
    aunque como dices se venia venir sobre todo por eso de los bonobos, esos monitos que resuelven sus conflictos con orgias sexuales.. “¿para que hacer guerra si podemos hacer el amor?”
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Yo creo que ya desde el primer episodio se veía que iba a ser compleja, aunque ahora queda clarísimo que también va a ser muy rarita… veremos en qué depara esto!😉

      Responder
  2. etercillo

    Tonari: Los protas son unos veletas de cuidado, pero al menos avanzan… aunque luego sean para retroceder😄. Eso si, Natsume se come todas las escenas… aunque queda un poco forzado que diga ser antisocial cuando es carisma en estado puro.

    Magi: Morgiana mola, y mola que fisicamente sea la mas fuerte del grupo.

    Kamisama: aqui discrepto, temía que la serie saltara al shojo puro y duro y lo ha hecho.

    Shin Sekai: otra cosa no, pero la serie esta desde luego no sabes por donde va a salir

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Ya, eh? me da que en Tonari nos van a tener mareando la perdiz hasta el infinito y más allá… Natsume merece un spin-off!!!
      A ver, a ver qué pasa en los próximos episodios de Magi, yo la verdad que la estoy viendo casi por inercia porque no me emociona mucho…
      Jeje, a mi me encanta Kamisama en todas sus vertientes, tampoco creo que vaya a ponerse en modo ñoño completamente tan pronto, que para eso está ahí Tomoe! disfruto como una enana de todos sus capítulos, aunque soy consciente de que son una auténtica chorrada!
      Shin sekai va a ganar el premio a la serie más rara del año, y mira que después de Tsuritama y Jinrui wa Suitai Shimashita lo tenía difícil no, lo siguiente…

      Responder
  3. Pau

    Esta semana has disfrutado, eh?🙂

    – Con Tonari: No te dan ganas de entrar y darle una colleja al más puro estilo Sole de 7 vidas??? Porque yo sí! jajajaja
    Como dije la semana pasada, UN POCO DE ORGANIZACIÓN, leche! a ver si se enamoran a la vez y la misma semana, a poder ser…. jajajaja😀
    A mi tb me pareció un :O “WTF??” lo del lametón en la mano, pero le pega un montón hacer eso al locuelo de Haru xD

    – Con Pshyco: Kogami está traumatizado y con razón, pero una pregunta tonta y apenas relevante ” porqué no lo llevaron al psicólogo en vez de usarlo de asesino??”… de verdad, estos japos son de un surrealista a veces! jajajajajaja Esa es su esencia, no?😉

    – Con Kamisama: te doy toda la razón, alucino con la velocidad de esta serie, pero es taaaaan moñas ^_^ jajajajaja

    Y con Magi: Todo lo contrario a Kamisama, va más lenta q un desfile de cojos, perooooooo igual es porq serán tropecientos capítulos y claro, avanza a su ritmo…( menuda inventada me he pegado, jajajaajaja)
    El capítulo de ayer tb estuvo bastante bien, trae sorpresas y hasta aquí puede leer ^^

    Saludos🙂

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Síii!!! Esta semana ha sido estupenda! ^^
      jaajaja! Ya te digo que Tonari necesitaba más de una Sole, buuuuf, es para matarlos! y todavía lo que nos queda…
      ¡Yo también pensé un montón de veces lo del psicólogo en Pshyco! O bueno, las cárceles y manicomios a una mala están para algo, no? ya les vale, que total, siempre acaban matando a todos los “futuros psicópatas”…
      Kamisama es absurda pero totalmente adorable, yo no sé lo que me pasa con ella, pero me encanta!
      A ver, Magi, progresa adecuadamente, pero aún no me emociona, buf, si son muchos episodios apaga y vámonos, menuda pereza, que larga ya estoy viendo Uchuu Kyoudai, más noooo!!!!

      Abrazote!

      Responder
  4. Violeta Vega Muñoz

    Hola:

    Le tengo muchas ganas a Uchuu Kyoudai aunque se está extendiendo mucho más de lo que me hubiera imaginado en un inico… ¿de donde podría descargarla con subtitulos en español? ¿de donde la sacas tú?

    Responder

Responder

