Anime semanal- Otoño 2012 (IX)

Otra semana más, y nos vamos acercando ya a la temporada invernal... Esta semana como novedad tenemos el final de Eureka Seven Ao por fin, después de un parón interminable. Espero tener tiempo esta semana para verlo y poder hacer una reseña en condiciones de la serie en el blog… (¿Tiempo? ¿Qué era eso?)

Shin Sekai Yori (Capítulo 9)

Uaaah. Serie que vuelve a resultarme trepidante. Ya no solo se convierte en el anime más raro de los últimos tiempos si no también  en el más irregular e inestable. ¿Qué pasó? Pues que se nos han puesto serios de una vez por todas y por fin hemos descubierto algo más del tema de las desapariciones… como por ejemplo que Saki al final no era hija única, y que su madre vive con el pánico en el cuerpo POR ALGO. Muy fuerte todo. Me quedo sin palabras, sobretodo después de ver el final. Por favor, por favor, que Shin Sekai Yori siga por este camino…

Tonari no Kaibutsu-kun (Capítulo 8)

Y parece ser que Shizuku empieza a aclararse un poco consigo misma y finalmente se muestra sincera con el (cada vez más) desconcertado Haru. En realidad me encanta la personalidad de Shizuku, principalmente porque está claro que va a evolucionar enormemente y dentro de poco estará lista para dejarse querer y todo (sobretodo por Natsume, espero). Y luego está Yamaken, ya sabéis el rubiales que obviamente está a punto de caer en las redes del amor de Shizuku (quién sabe porqué), el tema del hermano de Haru (algún día nos explicarán porqué todos le tienen tanto miedo…) y el hecho de que Oshima vuelve a hacer una aparición estelar de autohumillación.

Psycho-Pass (Capítulo 7)

Bueno, otro capítulo que logra ponerme los pelos de punta…  Kogami, como siempre, se come la pantalla cada vez que aparece, y estoy deseando conocer su pasado al completo (aunque ya tenemos muchas pistas al respecto). Me parece ridículo que no le dejen participar en la investigación, por cierto, y es que si en realidad es un psicópata según ellos, ¿tanta diferencia hay ahora con este caso? Bahhh. No saben lo que hacen. Claramente sin Kogami no son nada, que no me hagan reír por favor, Akane no es capaz de hacer la o con un canuto.

pd: El arte no es eso, ¿Vale? brrrr.

Jormungand: Perfect Order (Capítulo 7)

Jormungand sigue empeñado en presentarnos en profundidad a todo el equipo de Koko (tengo miedo de que termine necesitando una tercera temporada con todos los que son…). En este caso nos metemos de lleno en el pasado del especialista en explosivos del grupo. Buen capítulo, que me ha gustado bastante más que los anteriores, aunque la verdad, no sé el resto del mundo, pero yo no dejo de pensar que son unos malditos psicópatas todo el tiempo, por mucho que quieran hacer que nos caigan bien…

Magi (Capítulo 7)

Aunque no ha sido una maravilla, este capítulo ha sido el que más me ha entretenido de todo lo que lleva Magi hasta el momento. Y eso que más PREVISIBLE no podía ser ni queriendo. Pero tenemos la aparición estelar del que promete ser un curioso personaje y sobretodo ese momento en que Morgiana rompe el suelo de una patada de furia. Buenos momentos estos que nos regala Morgiana…

En cambio, ha sido terrible el momento de gordo contra hordas hambrientas y encolerizadas. No podían haberlo hecho peor. Y aún más triste fue cómo se marchan mansos como corderitos después de llegar medio muertos y sedientos de sangre, tras unas pocas palabras bienintencionadas. Este tipo de cosas tan absurdas me molestan mucho. Para hacer las cosas TAN MAL no las hagas…

Bueno, y que ha vuelto Alibabá, yujuuu.

Kamisama Hajimemashita (Capítulo 8)

Capítulo absurdo donde los haya. Tengo que admitirlo, no soporto cuando Nanami se pone a pensar en modo-shojo (en plan amor-amor-amor-amor), piensa menos y actúa más, por favor, que resulta más divertido y menos ñoño. Lo mejor del capítulo, sin duda el final, que promete al menos un capítulo con el pasado de Tomoe en primera persona. Jujuju. Por cierto, que no es que no me haya gustado el capítulo aunque lo parezca…😉

Uchuu Kyoudai (Capítulo 34)

 Bueno, este me ha parecido el capítulo más flojo de Uchuu Kyoudai con diferencia. Algún día tenía que ocurrir. No me interesa nada lo que le pase a Hibito ni a sus colegas de la luna, mira que lo intento…. pero no. Yo solo quiero Mutta, y Serika… y los padres de Mutta (el único momento épico del capítulo lo protagonizó el padre de Mutta… ya sabéis a qué me refiero).

6 pensamientos en “Anime semanal- Otoño 2012 (IX)

  1. crissep

    Muy buen blog, lo descubrí buscando una reseña sobre Tari Tari, la cual decidí no ver😄. He visto que aceptas sugerencias y leí en la reseña de Planetes que te sería difícil encontrar algún buen anime como ese, pues yo te recomiendo Steins;Gate, si es que no lo conoces ya: Y que lástima que no esté viendo Zetsuen no Tempest de esta temporada, tiene mucha referencia a la obra de Hamlet, lo cual le da un toque épico diría yo. Repito muy buen blog, espero poder seguirla leyendo ^^. Saludos.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Pues ya lo intenté con Steins;Gate, pero no soy una persona con mucha paciencia, el principio se me hizo muuuy pesado y la abandoné…
      Respecto a Zetsuen no Tempest… no descarto verla más adelante, porque me gustó su principio, pero claro, ya tenía demasiadas series para ver!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!! 😉

      Responder
  2. Pau

    Buah, comenté y no se grabó lo por visto…:/

    Ahora ya no recuerdo lo q puse… no sería muy importante! jajajaja

    Lo único q recuerdo es q te aplaudía la foto q has puesto de Magi😛 jajajaja

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Vaya! Con lo que fastidia eso…
      Me acordé de ti, Pau, no me mates pero he abandonado Magi!!! jajaja! Es que no puedo con todo lo que veo, ¡Demasiadas series! y no termina de arrancar, oye… ya me contarás qué tal avanza la historia, y si mejora la recuperaré más adelante!!😉

      Responder
      1. Pau

        Siii, algo he leído por ahí… q has abandonado al pobre magi sin remordimientos ni piedad! jajajaja
        Nah, te entiendo, yo ahora no tengo apenas tiempo así q solo veo las q salen un capítulo a la semana… no puedo ver las q están terminadas ni películas ni nada de nada, ayssss! y mira q me apetece ver la tkismihime ( o algo así jajaja) q has recomendado hace poco😉
        Ya te contaré si vale la pena q retomes Magi q a tiempo de volver a ver siempre estás!🙂

      2. Magrat Autor de la entrada

        Sí!! Pues espero que te guste tsukihime cuando consigas tiempo para verla! Al principio a mi se me hizo bastante lenta, pero luego merece la pena, es muy original!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s