ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (III)

tumblr_mgmvdoIpvb1qgncf4o1_500Ya estamos aquí una semana más, como siempre un poquito más tarde de lo que me gustaría… Esta semana el visionado de animes ha sido un infierno. No sé cómo me las apaño pero cada vez doy con peores fansubs, en serio, esta semana casi consiguen hacer que me sangren los ojos, y ya no solo por las astronómicas faltas de ortografía de siempre (que en cualquier momento voy a empezar a reproducir de tanto verlas) si no que llega un punto en que incluso las frases más sencillas dejan de tener sentido. Me pregunto si esa gente de verdad sabe algo de español (un repasito de Sujeto, predicado, complemento directo… no le vendría mal a más de uno). En fin, toda esta parrafada venía para preguntaros si conocéis algún fansub decente que saque los episodios de los animes nuevos con regularidad. Lo de los fansub y yo es una relación de amor y odio eterna, agradecería una ayudita al respecto… ^^

Shinsekai Yori (Capítulo 16)

tumblr_mgzqvrU10Q1romnmlo1_r1_500

 

Capítulo orgásmico de la semana. Siempre tiene que haber al menos uno… y esta semana se lleva la palma Sinsekai Yori haciéndome sufrir hasta el extremo. Me da muchísima pena Saki, no deja de llorar todo el episodio y yo casi voy detrás, y ¿Qué me decís de María (y bueno, Mamoru)? ¿¿¿Realmente no vamos a volver a verlos nunca??? ¡Noooo! Tremenda la primera parte del episodio con la reflexión de Maria sobre la mierda de pueblo en el que viven. Te damos toda la razón, Maria, ya aguantaste mucho allí. Y por último… ¡Emocionada estoy! En el próximo capítulo Saki ya va a ser toda una adulta, 26 añitos… ¿Qué pasará?

Psycho-Pass (Capítulo 13)

tumblr_mgxsyixqGp1rks0ueo1_500

Me ha costado entrar por él, pero finalmente Ginoza empieza a gustarme de verdad. En este capítulo ha evolucionado todo lo que necesitaba, pasa de ser un lameculos que solo se preocupa por cumplir la ley a replantearse si de verdad está haciendo lo correcto. Además, claro, tenemos ahí la revelación (que lo vuelve aún más interesante) de que el gran Masaoka (me encanta este personaje) es… SU PADRE… personalmente no me lo esperaba para nada. Así que os podéis imaginar mi cara y la emoción en la que derivó este descubrimiento. Y  no me quiero quedar sin comentar lo petarda que a día de hoy me sigue resultando Akane, sobretodo al descubrir que aparentemente el asesinato de su amiga solo ha provocado en ella “ganas de atrapar al malo”. Así, sin más. Y no sé porqué no dejan de echarle flores todos, que si es una gran detective, que si es súper valiente… ¡Basta! ¡No os lo creéis ni vosotros! En otro orden de cosas….pobre Yuki. :__(

Chihayafuru 2 (Capítulo 2)

tumblr_mgwcd4vSeC1qcff4ao1_500¡Me gusta la nueva! Realmente creo que es el contrapunto perfecto para Kana Y Chihaya, que no son en absoluto unas adolescentes normales. No es que Sumire lo sea, pero tiene bastantes rasgos clásicos que definen la edad del pavo… Me gusta porque le da la oportunidad a los demás de molar aún más. Véase Porky y sobretodo KANA!!! Ese gran personaje que va ganando protagonismo en cada episodio (me encanta).Y bueno, pues eso, todavía nos queda por descubrir algo del nuevo (a parte de que da grima cada vez que se relame), pero seguro que nos tienen preparado algo grande… Pues eso, gran episodio dentro de la línea de Chihayafuru…

Uchuu Kyoudai (Capítulo 41)

tumblr_mgwvnewcNi1r7hp56o1_500

 

Aunque algo inferior a los anteriores episodios, mantiene la tensión e intensidad de manera inigualable. Por fin vemos lo que llevábamos bastante tiempo esperando, la aparición de Mutta, que agarrotado y silencioso asiste a los acontecimientos sin absolutamente nada que hacer (como casi todos los demás). El mundo se detiene mientras Hibito corre para salvar su vida (y la de su compañero). Tremenda la sensación de ansiedad al ver a todos los personajes parados sin poder hacer nada, mientras a nuestros astronautas se les escapa la vida… En fin, que me encanta, y sigo sufriendo.

Tamako Market (Capítulo 2)

tumblr_mgwhk5F9Uq1qabnr7o1_500Otro episodio básicamente supercute. Grandes los momentos adorables que a mi al menos me han encantado, el primer puesto se lo lleva Tamako perdiendo los nervios al tener que hablar en público… Por otro lado, me sorprende descubrir por la red que el pájaro ha despertado toda clase de odios o amores. Si tengo que ponerme en alguno de los bandos, no es en el del odio. No es que lo aprecie especialmente, pero de vez en cuando tiene salidas graciosas. Y bueno, por lo demás, está claro que no se lleva la palma de la originalidad pero al menos a mi me resulta muy entretenida, y me derrito con la animación.

Minami-Ke Tadaima (Capítulo 2)

05 Discussing Touma

 

Este capítulo me ha gustado bastante más que le primero, y aún así se me ha hecho demasiado largo. La segunda parte ha sido sin duda mi preferida, ¡Había olvidado a la otra familia Minami! Siempre destacando en su idiotez, da gusto… Por otro lado, capítulo muy dedicado al travestismo, tema que me aburre y no me hace la más mínima gracia. Pero bueno, ya voy recordando un poco más a todos los personajes, y aunque solo sea por Kana, merece la pena seguir esta serie…

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun (Capítulo 2)

tumblr_mgzu48bT541rgotfdo3_500Todavía no sé si abandonaré esta serie. Voy a probar a darle otro episodio de margen… Este capítulo me ha gustado algo menos que el anterior por la sencilla razón de que me he perdido entre tanto personaje masculino que pretende ser irresistible. Sin conseguirlo, claro. Ya no sé quien es quien ni de qué iba esta historia al final… aunque me sigue encantando la parte sobrenatural. A ver si me voy aclarando un poco, de momento, poco puedo comentar. Me desconcierta.

 

14 pensamientos en “ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (III)

  1. eter

    ARGHHHH no he visto aún el de Psyco XDDDDD
    En todo caso yo si me olía eso (hay una escena en el 11 en el que el gran Masaoka pone en su sitio al inspector), a ver como acaba la cosa… porque el viejecillo siempre ha tenido muchas papeletas para morir y esto es un plus más para que se lo cargen y así sea más emotivo y todo eso.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      jajaja! Super spoiler!!! Es muy peligroso leer estas entradas… lo sé!
      Jo, ya vi que os lo esperabais más de uno, yo no lo sospechaba en absoluto y me ha gustado un montón… esperemos que sepan aprovecharlo! ^^

      Responder
  2. cutenekonya

    Oy oy oy oy… Sumire si que da grimita xD Le rompía las uñas de una en una… ¬¬ Pero tienes razón en que le da mucho más juego al resto de personajes; Kana me enamora más y más por momentos.

    Tamako es taaaaaaaaaan cute… Me encanta el padre todo rancio pero en el fondo tan osito de peluche *o*

    Deseandito estoy de la semana que viene!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      jaja Pobre Sumire, es una pringada pero dale tiempo, ya verás como el karuta cambia su personalidad por completo!😀
      Sí!!! kana mola infinito! en cada capítulo más y más!
      Y Tamako es totalmente adorable!!!!! Ya, eh? el padre es graciosísimo!!!! ¡Más! ¡Queremos más!

      Responder
  3. Dayi

    Te recomiendo los fansubs
    – Ryusora
    – Evermore
    Te recomendaría Dondake si vieras gintama pero como veo q no entonces tal vez en algún futuro lo necesites🙂
    Personalmente son los mejores aunque son muuuuuy pocos😀

    Responder
  4. parraone

    Yo de fansub te recomendaría Inshuheki. Lo descubrí hace poco y me gusta bastante como lo hacen. Aunque ha veces se les echa el tiempo encima, suelen subir animes actuales y según he visto hacen varios de los que comentas aquí arriba.🙂

    Responder
  5. Rubén

    Yo desde que veo el anime en inglés, tengo buenos subtítulos pocas horas después de que salga el episodio en Japón. Como te comentan por ahí, Inshuheki es el único fansub bueno que saca las series con cierta regularidad, los otros fansubs decentes tardan bastante más de una semana por episodio.

    El segundo de Chihaya, muy bueno, y con el nuevo me parto de risa, a ver como se desarrolla.

    mmm si el segundo de Minami-Ke mejora,puede que le de otra oportunidad, ya que el primero no me había gustado mucho que se diga.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      ¡Qué suerte! A ver, yo ya me lo planteo que aunque no tenga nivel-experto de inglés seguro que lo termino entendiendo mejor al español que ponen en algunas traducciones…😛
      Chihaya es genial!!! ^^ Como siempre…
      Y sobre Minami-ke, a mi me gustó un poco más, pero tampoco lo recomiendo, lo voy a seguir de momento por Kana, pero no es ninguna maravilla… a ver, esperemos que mejore!

      Responder
  6. Another

    Fansubs… por lo menos los que e visto más son de EvermorE y Rayzero, te entiendo el primer capítulo de Chihayafuru de esta temporada le tenía que poner pausa a cada instante para tratar de entender que era lo que decía, muchas frases sin lógica.
    El segundo de Chihayafuru me gustó más ya quiero ver un torneo!
    Lo único que no me gusta de Psycho-Pass es el nuevo opening que le pusieron:/.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Ok! Gracias por las ideas…! ^^

      Ya, todo el mundo comenta lo malo que es el OP de PSYCHO-PASS, pero a mi no me parece para tanto…😉

      Responder
  7. Ange-san

    Hola Magrat! Con respecto a los fansubs, estoy totalmente de acuerdo con Rubén, que las traducciones decentes se tarda entre 1 o 2 semanas hasta su publicación. Apoyo totalmente inshuheki, pero te voy a recomendar otros para las series que estás viendo.
    *Chihayafuru 2 y Psycho-Pass, Tekeremata, es un fansub sencillo, bien traducido, y saca normalmente los capítulos los domingos (a 2 días de su emisión), así que la calidad vs rapidez es bastante buena.
    *Tamako Market, Fallensubs, este proyecto lo tienen algo retrasado pero normalmente van al día, buen fansub en términos generales, y con varias opciones de descargar si es que no lo ves online.
    *Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, Aino Fansub, es un fansub que se caracteriza por sacar animes y mangas de géneros yaoi, harem o harem invertido, muy buenas traduciendo, pero la pega es que para descargar tienes que registrarte en su foro.

    De las demás, no sabría decirte porque no las veo. Aunque Backbeard es un buen fansub también o Friki no Fansub pero no creo que saquen las series con cierta regularidad.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      ¡Hola! Pues muchísimas gracias por toda esta información, que buena falta me hacía, para la próxima semana ya la pondré en práctica, y espero que con eso me vaya mejor que hasta ahora… jejeje

      Un saludete!!!🙂

      Responder

Responder

