ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (V)

tumblr_mhkrpr2OhD1qbbw9fo2_500Esta semana ha sido absolutamente maravillosa para casi todos los animes que sigo. La mayor novedad (no creo que le sorprenda a nadie) es que abandono Hakkenden porque es patética si se ve después de series como Uchuu Kyoudai, Chihayafuru o Shinsekai Yori. En fin, que ahora mis semanas van a ser plenas porque todos los animes que veo me fascinan (bueno, menos Tamako, pero esta me entretiene con creces, so…)

Uchuu Kyoudai (Capítulo 43)

Uchuu Kyoudai - 43 - Large 30Oh, dios. Esto si que ha sido un capítulo intenso. Y lo demás son tonterías. He sudado, llorado, gritado.… Por un instante realmente pensé que Hibito iba a morir y que Uchuu Kyoudai iba a convertirse definitivamente en un drama. Pero gracias a Brian (te adoramos) Hibito va a poder contarlo. Me quito el sombrero una vez más por cómo están llevando este apasionante arco argumental, increíble el estrés y la emoción que generan con cada episodio…. ¡Fabuloso! Y por fin, esperemos que en el próximo episodio ya nos den un poco de paz, ¡Y vuelva Mutta!

Chihayafuru 2 (Capítulo 4)

tumblr_mhkmheil3w1qh5jano1_500Me gustaría saber cómo demonios hacen en esta serie para que los 20 minutos de capítulo se me pasen tan volados. ¡No me canso de decirlo! En fin, esta semana Taichi arrasa en nuestros corazones (o al menos en los corazones femeninos), por si no lo venía haciendo desde… siempre. Me encanta que a pesar de que desde fuera parezca pluscuamperfecto, en realidad esté lleno de dudas e inseguridades. Y, ¡Oh, dios! Chihaya. Espero que nunca reacciones como hoy lo has hecho si se te declara el pobre Taichi… Por cierto, que hablando de gente cool ahí está Tsuboguchi-san, que, amigos, no podría ser más molón. Y no pueden gustarme más (a la par que hacerme sufrir) sus técnicas rastreras…

Shinsekai Yori (Capítulo 18)

tumblr_mhn4vq0RPt1rnt36vo1_500¿Y este quien es? Dios, me muero por saberlo. Parece molar hasta un punto infinito pero sus dobles pupilas esconden algo oscuro. Vamos, que promete. Capítulo especialmente emocionante, por cierto. ¿Quién imaginaba que se iban a tirar a la piscina tan rápido? Ataque de asquerosos bichejos sin piedad. Y a pesar de lo apasionante que ha sido todo el ataque y contraataque, yo me quedo con las apariciones (¿alucinógenas?) de Maria. ¿De verdad está muerta? No me lo puedo creer, lo siento. No quiero creerlo. Está claro que es un personaje demasiado importante para acabar así… y de todas maneras, no digo nada, porque con Shinsekai Yori NUNCA se sabe…

Psycho-Pass (Capítulo 15)

tumblr_mhp0inF96S1qhisc3o1_r1_500Sí, esa ha sido mi cara durante tooodo el episodio. Terror. Las cosas se están poniendo muy feas en este anime, y en un capítulo se ha desatado el auténtico caos en la ciudad. Normal, si es que el sistema Sybill da muchísimo asco, pero ¿No da miedo pensar la cantidad de asesinos potenciales que hay por el mundo? No sé, hay que verse en situación, pero creo que mi reacción ante toda esa barbarie sería huir lo más rápido que dieran mis pies a otro continente, no ponerme a matar a gente. Pero bueno, el caos genera caos, y ahí Makishima lo tenía todo muy claro. En realidad estoy deseando que se cargue todo el sistema, aunque temo lo que pueda ocurrir a continuación. En conclusión, que me ha encantado este episodio. Mucho tirando a muchísimo.

Tamako Market (Capítulo 4)

Tamako Market - 04 - Large 01Bueno, esta semana capítulo muy flojito porque nuestra protagonista no es Tamako si no su hermana Anko, que a parte de ser todo la kawaii que puede ser un dibujo animado, no pasa de ser una niña de primaria con poco que contar (y lo poco que cuenta no deja de ser obvio y si me apuras aburrido). Pero la animación sigue siendo gloriosa y a mi me entretuvo lo suficiente el episodio, no se puede pedir más.

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun (Capítulo 4)

tumblr_mhmrsk7Ffp1qdvcx5o1_500Desvelada la historia de Nui, no veo razón para seguir con este anime. No puedo soportar que TODOS los personajes tengan poderes o se conviertan en monstruos (horribles) superpoderosos. Y este capítulo ha estado más entretenido que el anterior, pero aún así huele a que la historia no va a hacer más que empeorar. Lo que más me atraía del principio, todo el tema yokai, ha sido prácticamente olvidado y ahora solo tenemos hombres que se odian o se aman entre sí. La seguiría viendo si no fuera porque el resto de animes que veo son tan absolutamente awesome que me duele ver después un capítulo de este. Abandonado.

6 pensamientos en “ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (V)

  1. eter

    Lo de Chihayafuru… bueno, es que es jodido decir nada de ella, todos los episodios son una simple y llana gozada.

    Shin sekai no me esperaba que se lanzara tan rapido a la guerra… pero ha molado lo que no esta escrito el amigo de las dobles pupilas

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Buahhh, lo de Shin sekai es que yo creo que no se lo esperaba nadie, menudo puntazo, estoy deseando ver cómo se las apañan para acabar con todo esto…porque con lo que se están enredando… jejeje
      Y sí, Chihayafuru es siempre una maravilla! ^^

      Responder
  2. Montserrat

    Hola Magrat! Sólo paso a comentar que comencé a verme Chihayafuru desde la primera temporada, y… Dios… ¡Que pedazo de serie! no dudo en que se convierta en una de mis favoritas y por mucho mi josei favorito. Que personaje tan maravilloso es Chihaya, tan fuerte y con tanta buena vibra… tiene una personalidad única que sobresale con los demás, yo ya estaba muy harta de los personajes típicos de hoy en día. Que si las yandere, que si las tsundere las típicas violentas sin razón y las kuudere que no aportan prácticamente nada con su carencia de emociones. Chihaya sí que tiene mucho que dar, y es que no sólo la amo a ella si no a todos sus personajes… Y no me puedo decidir entre Taichi y Arata! ambos son hermosos a su modo!

    En fin, paso a agradecerte que hayas hablado de esta serie en tu blog porque fue lo que me motivó a verla, y ahora Chihaya es mi personaje favorito femenino de todo el anime. ¡Muchas gracias por la recomendación! y por favor, sigue escribiendo… ¡Un saludo!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      ¡Hola Montserrat! Vaya, muchísimas gracias por este pedazo de comentario, que me ha hecho muchísima ilusión!! Anima saber que la gente se atreve a ver cositas porque las comento por aquí… 🙂

      Chihayafuru es a día de hoy uno de mis animes preferidos de todos los tiempos, no sé como lo hacen, pero cada capítulo es una auténtica maravilla, me alegro muchísimo de que te guste tanto como a mi…. aunque yo, entre Taichi y Arata lo tengo clarísimo, soy del club de Taichi! jajaja!

      Un abrazo!

      Responder

Responder

