ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (VI)

tumblr_m1dcghE9mR1qg3q9eo1_500Semana genial y básicamente traumática en las series semanales. Por una vez, todas (menos Tamako, obviously) me han dejado con unas ansias sobrehumanas de ver el siguiente episodio… así no hay quien viva.

Psycho-Pass (Capítulo 16)

tumblr_mhy983PrAM1qzqnxxo1_500Dios, Akane ¡Por fin! Aguantarte durante estas 16 semanas ha merecido la pena por este momentazo. ¡Por fin te sueltas la (corta) melena! Ya era hora, por dios. Me ha encantado, y ha conseguido que olvide incluso lo mal que me caía este personaje, porque era justo lo que necesitaba. Si hubiera sido Kogami el que la hubiera salvado a ella (una vez más) me hubiera enfadado mucho. Por cierto, creo recordar que comentaba la semana pasada cómo se habían precipitado los acontecimientos, ¿verdad? bueno, pues eso no era NADA compararado con lo de esta semana. Dios, ya hemos tenido incluso la primera pelea épica entre los eternos enemigos y… la primera muerte. (—-Noooooo—). Estoy muy triste, me ha sorprendido que se hayan librado de este personaje sin contarnos casi nada de él. Ya lo estoy echando de menos.……  pero hay que decir ante todo, que queda atrás uno de los mejores capítulos de la serie hasta el momento. Impresionante.

Shinsekai Yori (Capítulo 19)

tumblr_mhx910Ahkd1rnb727o1_500Terror. Auténtico miedo en estado puro he pasado en este episodio de Shinsekai yori, de verdad.No me esperaba para nada que tomara estos derroteros la serie, aunque eso no quiere decir que no me esté gustando. Me encanta a pesar del sufrimiento que genera. No es por nada pero cuando piensas que las cosas no pueden ponerse peor para la pobre Saki, van y empeoran. De algo podemos alegrarnos, y es que los queerats por fin han dejado de tener la más mínima importancia, tenemos problemas mayores de los que preocuparnos. Lo que sorprende de el misterioso “Él”, es que parece tener muy claro todo lo que hace, ¿Es un asesino en serio despiadado y aterrador? Sí. ¿Mata al tuntún? No.

No puedo esperar a que salga el próximo episodio….

Chihayafuru 2 (Capítulo 5)

tumblr_mhye6zd4vY1r1bvoxo2_500Me he emocionado muchísimo con esta escena. No se porqué pero Chihaya siempre consigue tocarme la fibra sensible…. Si es que me encanta el papel de nuestra querida sensei, que a la par que nosotros, los espectadores, ha ido cogiéndole cariño a los chicos y al karuta en sí. Luego tenemos el regreso del siempre genial Sudou, la maravillosa partida que está haciendo Kana ♥ Y bueno, por una vez tengo que poner dos imágenes de un capítulo, porque….

tumblr_mhz1ihfx6k1r6c5nzo1_500Jajaja! ¡Porky tiene una hermana! ¡Es igual que él pero con coletas! ¡¡¡¡¡ESTÁ SALIENDO CON RETRO-KUN!!! ¡¡Me muero!! De verdad, me reí muchísimo hoy gracias a Porky y su familia. ¿Y qué me decís de ese momento en el que se obsesionó con las horquillas de su contrincante? Lo entiendo perfectamente, a mi me hubiera pasado lo mismo…

Bueno, pues eso, capítulo magnífico que me ha obligado a poner dos imágenes y todo… ¡Una semana de sufrimiento esperando para poder ver el próximo capi! 😦

Uchuu Kyoudai (Capítulo 44)

tumblr_mhzpfbnBKz1qcsnnso1_500Otro capítulo de Uchuu Kyoudai que consigue que me caiga la lagrimilla, y con este… ¿Cuántos van ya? Unos cuantos seguidos, eso seguro. Me ha emocionado muchísimo la reacción de Mutta, y por otra parte cada vez adoro más a Brian, lo que no deja de ser triste porque nunca podremos conocerlo en vida y siempre nos lo mostrarán a través de recuerdos. Me encanta que su historia con su hermano se repita con Mutta e Hibito, esperemos que ellos por fin logren pisar la luna juntos……. y que sea pronto.

Tamako Market (Capítulo 5)

tumblr_mi0ifnzw2L1s5qeweo1_500

¿Y a esta que le pasa? Como si no tuvieran suficiente con la personalidad embobada de Tamako y la timidez de Mochizu para que además tengan a Midori en su contra. En fin, capítulo flojito, aunque bastante mejor que el de la semana pasada. Siguen alucinándome cosas de estos japoneses, como que entren por número de lista en el autobús escolar... venga ya… como son de cuadriculados. Y lo de que lleven manguitos con 15 años me parece excesivo, por dios.

 

 

15 pensamientos en “ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (VI)

  1. eter

    llevo un poco de retraso en Psyco y Shinsekai… así que sólo he leído las primeras e hypeantes palabras XD.

    Chihaya no falla. Y el puntazo de la hermana de Porky es para enmarcar. Y Sudo, Kana-chan y Chihaya han estado memorables en el episodio.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Nooo! Pero tienes que ponerte ya con Psyco y Shinsekai!!!! Los últimos capítulos son de escándalo! ya verás, ya! jejeje!
      Chihaya es totalmente genial, en serio! ^^ Porky es un personaje que me encanta, es que molan tanto todos que es difícil hablar de preferidos… 🙂

      Responder
  2. Raistlin

    Totalmente de acuerdo con Chihaya 🙂 Cada capítulo es una gozada, y coincido en lo del momentazo con la sensei, y el capitulazo que se marca Retro. Fantástico.

    Por cierto, imagino que estarás al tanto, pero por si acaso: me enteré el otro día que hay live-action de Uchuu Kyoudai. Por si te interesa 😉

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Capitulazo, a que sí!! La sensei es que es adorable al final… 🙂
      Sí! ya sabía lo de Uchuu Kyoudai pero es que me da no se qué… la verdad, no me los imagino de carne y hueso… jajaja aún no me he atrevido a verlo!

      Responder
  3. Wanda

    Psycho Pass ha sido SUPREMAMENTE ORGÁSMICO esta semana. Ha sido de lejos el mejor capítulo en lo que va de la temporada. Este episodio exprimió mi corazón hasta dejarme sin emociones por completo. Si el ritmo sigue así, este anime va a causarme literalmente un ataque cardiaco. Kagari, mi amor, adios….te extrañaré.

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Claro que sí, Psycho Pass últimamente se está luciendo muchísimo…! ^^

      A ver cómo terminan esto porque vamos, se están poniendo las cosas muy feas! (O__O)

      Responder
  4. Pau

    Arggghhhhhhhhhhhh!!!!! Llevo unas 3 semanas de retraso con todas las series y leer q “semana genial y con ansias vivas de otro capítulo” no me ha ayudado nada a sobrellevar el mono, jajaja

    Ays, a ver si me pongo al día q echo de menos marujear contigo 😉

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Pero hazlo yaaaaa!!! Lo de esta semana ya fue lo más!! no vas a poder pararrrr! jajaja!

      Ya te digo, qué rollo la ausencia de tus comentarios!!! jijiji! ^^

      Responder
  5. Yin Rei

    Wow, veo que esta semana coincidimos más que nunca en impresiones! =P Lo único, la hermana de Nikuman ya salía en la temporada pasada (en serio, la conocía de algo xD), creo que en un episodio de recapitulación, y si mal no recuerdo, mostraba cierta preferencia por Tsukue-kun a la hora de hacerles las camisetas… pero lo de Retro es nuevo, me ha pillado por sorpresa, qué lol xD.

    Y bueno, mis ansias por los nuevos episodios de Shinsekai Yori y Psycho-Pass ya superan lo psicológicamente sano. A veces me arrepiento de no haber esperado a que terminasen para maratoneármelas, pero eso implicaría perdérmelas, y nah xD

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Anda, ya decía yo que nadie comentaba lo del hermano de Porky, claro, si ya había salido.. jaja si es que tengo memoria de pez! Esta vez me sorprendió aún más que la primera, está claro…
      Ya te digo, esta semana fue tremenda para TODOS los animes, increíbles!!! Yo también pienso a veces en esperar y hacer maratón, pero a ver quien es el listo que aguanta las semanas en ayunas, y más cuando todo el mundo hace comentarios al respecto! hay que ser muy fuerte… jojojo

      Responder
  6. anyell140

    Pedazo de serie Psycho Pass, desde que la sigo me sigo diciendo que es la mejor del año. y pedazo de lucha la de este capitulo PUFFFF

    Responder
  7. yolanda

    Ya se que abandonaste Robotic Notes, pero te recomiendo volver a sintonizarlo, ya que se ha vuelto bastnate interesante, en nada (Aproximadamente el capítulo después de que lo dejaras) se ha convertido en un anime de ciencia ficción, dejando más de lado lo de los robots y centrandose en todo la controversia sobre los informes y todo, es muy reocmendable que la ssigas viendo =D

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Gracias por comentármelo, lo tendré en cuenta, ahora no tengo mucho tiempo para retomar series pero quizás más adelante me ponga con ella! (^___^)

      Responder

Responder

