ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (IX)

tumblr_mj0k6cDcdo1qa94xto1_500Nueva semanita de animes. No muy intensa, la verdad… o igual es que me impactaron menos por el estado de agotamiento en que me encontraba ayer por la noche mientras los veía. De hecho creo que algún capítulo merece un re-visionado… tenía el día tonto, de estos que te cuesta concentrarte en lo que estás viendo. Me pasó con todos los capítulos menos con Chihayafuru… por algo será.

Shinsekai Yori (Capítulo 22)

tumblr_mj1xbxpMaM1r8nnjio1_500¡Quiero uno!🙂

Único momento de respiro para Shinsekai yori, que de verdad, se está poniendo muuuy interesante (y siniestro). El tema-bichos me dio escalofríos, yo, lo tengo claro, le hubiera pedido al amigo Kiroumaru me llevara en cuello o ahí me quedo. Es algo superior  a mi, los que tengan bichofobia como yo lo comprenderán. Por cierto, ¡Qué majo es Kiroumaru! Me encanta este personaje, y su aparición me ha dado ánimos. Me encantaría que fuera él el que se cargara al detestable Yakomaru. Y poco que comentar, porque en realidad este episodio nos tuvo de viaje y hasta el próximo no podremos ver el resultado de todos los esfuerzos de nuestros protagonistas. Lo más interesante del episodio, poder echarle un vistazo a lo que queda de Tokio

Chihayafuru 2 (Capítulo 8)

tumblr_mj1q6fElQu1s66ql0o1_500Como siempre, capitulazo. Al menos para mi. Y eso que no ha sido nada épico, pero el fuerte de Chihayafuru son los pequeños momentos. Me ha encantado la manera en la que nos han demostrado que el Karuta es un juego y que hay que disfrutarlo. ¡No todo es ganar o perder, señores! Chihaya nos lo demuestra constantemente con su actitud, pero aún así, verlo en un equipo completo, cómo todos disfrutan como enanos… ha sido emocionante. Y lo de que todos fueran “extranjeros” me ha parecido cómico. Por último… entre los momentazos del capítulo destaco el de Kana sintiéndose avergonzada por no ir vestida apropiadamente… Kawaii!

Psycho-Pass (Capítulo 19)

tumblr_mj2onyNnUP1rks0ueo6_500Las cosas se ponen feas para Gino. Pobrecillo. Sinceramente lo que más me ha gustado de este episodio ha sido ese principio con su terapeuta, comentándole cómo había hecho todo lo posible para no acabar como Kogami… para nada. Sobre los planes de Makishima, no me han impactado porque no esperaba menos de él… siempre dando su propia master class a los villanos del mundo… Y ya por último… ese final. ESE FINAL. Todavía me pregunto qué quiere decir, o más bien, qué va a ocurrir. Vamos, que este episodio no nos ha desvelado nada, pero nos ha dejado con muy mal cuerpo… porque lo que se nos viene encima es algo muy grande.

Uchuu Kyoudai (Capítulo 47)

tumblr_mj2uslop0H1qdfvslo1_500

¿Y tú que pintas aquí? Me ha dejado bastante sorprendida la aparición de la “psíquica” esta… que se dedica a adivinar los familiares que tienes. POR FAVOR.

Bueno, se lo perdonamos, porque por otro lado, estoy cada vez más intrigada con Nitta. Personaje que para ser principal conocemos bien poco… su hermano, ¿Habrá muerto? ¿O estará muy enfermo? ¿O se odian? ¿Y la conversación del principio con su hermana…? Bueno, que quiero saber qué pasa con él…

Y por último… Murasaki que te asciendan a protagonista ya por dios. ¡Qué grande eres!

Tamako Market (Capítulo 8)

tumblr_miziqu6A5D1qc5wono2_500Capítulo algo mejor para Tamako Market que el de la semana pasada, aunque claro, con lo terrible que fue el anterior, no lo tenían muy difícil…. El caso es que Dera debería tomar ya todo el protagonismo y que se dejen de chorradas. Choi sigue siendo totalmente insulsa, y los minutos que pierden simplemente en que se pruebe ropa son imperdonables… La pena de este anime es que tienen demasiados personajes, la mayoría son insustanciales y los que molan, los ignoran.. ay, ay, ay…

Responder

