ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (XII)

tumblr_m5uoae3B0m1rtdaj1o1_500Bueno, esta semana para encima de llegar con retraso viene desinflada. Ya he terminado Psycho-Pass y Shinsekai Yori y el vacío existencial se aproxima a mi vida. Esta semana haré la reseña de éste último, pero os adelanto que me ha gustado y complacido mucho su final. En fin, por ahí anda ya pululando algún capítulo de la nueva temporada de Primavera, pero voy a esperar a tener unos cuantos para comentarlos, a ver si la semana que viene ya puede ser… ^^

Chihayafuru 2 (Capítulo 11)

tumblr_mk6lrcJ8Y21r6c5nzo1_500

¡Pues claro que sí! La verdad es que de los integrantes originales, Tsukue no podía evitar ser el menos carismático. Y no es que resulte entrañable y sobretodo indispensable para el grupo, pero entre tanto personaje portentoso, alguno tenía que quedarse atrás. Para eso, para que no nos olvidemos de él y de lo importante que son todos y cada uno de los personajes en esta serie, está este capítulo. Emotivo una vez más (el día en que no me emocioné yo con un capítulo de Chihayafuru qué va a pasar…) y adorable a más no poder. Eso sí, el final me ha dejado con ansias infinitas. Promete ser un partido épico este que se nos viene…

Uchuu Kyoudai (Capítulo 50)

tumblr_mk5ou03AcI1qdfvslo1_500

Buuuuuu. Vaya capítulo 50 más pobre. Me ha decepcionado soberanamente la historia de Nitta. Me esperaba algo mucho más impactante respecto a su hermano, y si de verdad querían que nos emocionásemos deberían haber buscado alguna enfermedad que diera pena y no esto de tengo 25 años y  no quiero salir de mi cuarto. Ya sé que en Japón esta fobia social es bastante común, pero a mi si no me lo explican un poco y me ponen en contexto como que no. Con este capítulo tan solo me entraron ganas de pegarle una patada en el culo al hermano de Nitta… Vamos, que a ver si en el próximo capítulo juegan mejor sus bazas porque vamos.

Tamako Market (Capítulo 11)

tumblr_mk5hxfJm961qdnrf7o1_500Este ha sido el momento que ha salvado el capítulo. Tamako hiperventilando. Y es que tiene toda la razón… ¿De qué van todos? Tamako, la adolescente con la edad mental de una niña de 5 años cuya mayor ilusión es tener una medalla y todos hablando de su supuesta boda. No sé, todo ha resultado tan absurdo en este episodio que no merece la pena ni comentarlo. Lo peor, que hayan querido un tinte melodramático-trascendental. ¿CÓMO? ¿POR QUÉ?

 

2 pensamientos en “ANIME SEMANAL- INVIERNO 2013 (XII)

Responder

