Hiatus

tumblr_mkyiibUxqd1rg1i7ko1_500

Bueno, queridos lectores, por mucho que me pese, ha llegado el momento de hacer un pequeño parón en los animes de Magrat. Es una pena, ahora que ya empezaba a hacerme a mis domingos de anime, a pasar más tiempo en la zona de manga que de cómics en las librerías, y a hacer reseñas regulares de mis lecturas y visionados…

tumblr_mgsdd01Pse1r3c09go3_250El caso es que me voy a vivir una temporada a Inglaterra (a ver si de esta aprendo inglés de verdad), aún no sé si va a ser por poco o mucho tiempo, eso ya se verá, pero el caso es que hasta que me instale y mi vida se estabilice un poco no voy a poder pasar por aquí. Pena enorme, sinceramente. Aún así intentaré seguir pasándome por vuestros blogs siempre que pueda, y esperemos que pronto pueda retomar la sana rutina en este blog… ¡Sobretodo ahora que he comprobado la buena pinta que tiene esta primavera en cuanto a animes!

Pues eso, sea como sea, espero no tardar en volver, ¡Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí! Para más información siempre me podéis seguir por twitter donde iré vomitando todas mis neuras a minuto-resultado.

Pd. Entre las cosas con las que más sufro es tener que abandonar  unos tomos que no me dio tiempo a leer (¡El final de Honey & Clover! Arg!) y que no me puedo llevar conmigo :__( y dejar a Chiahayafuru a medias! Menudo pecado!! Espero poder volver a verla pronto, ¡Y menudo atracón me voy a dar!

30 pensamientos en “Hiatus

  1. Hachi

    Ooohh que te vaya genial por Inglaterra!!!!!!!!!!
    Echaré de menos tus entradas de anime para ver que animes geniales no tengo tiempo a ver pero que algún día me gustaría ver jejeje ;-P
    Mucha suerte y espero que la experiencia sea muy provechosa!
    Un beso!!!!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      ¡¡Muchísimas gracias, Hachi!!
      Jajaja, así te doy un respiro para que te pongas al día con animes pendientes!🙂

      Un abrazote!!

      Responder
  2. Pau

    Jooooo, se va una de mis críticas favoritas :_(
    Ahora q estaba poniéndome al día con los animes, jajaja

    Cierto, te vas a perder una temporada muy buena aunq comparada con la anterior con solo 3 animes buenos, ya era the best… ( para q vayas aprendiendo inglés😛 )😀

    Disfruta de tu etapa de la vida en Inglaterra y no tardes en volver a caerte por aquí.

    Un abrazote🙂

    PD: Te seguiré por twitter😉

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Tranqui, Pau, solo era un hasta luego! En nada estoy como antes, a tope con las reseñas jajaja!

      Un abrazo muuuuy fuerte!🙂

      Responder
  3. Rubén

    Voy a echar de menos tus artículos, pero bueno, espero que tengas mucha suerte por Inglaterra😉

    Un Saludo y espero volver a leerte pronto ( ´ ▽ ` )ノ

    Responder
  4. Ange-san

    Es totalmente un pena. Me encanta tus artículos y sobre todo las críticas semanales.
    Espero que te vaya muy bien por Londres y puedas volver enseguida a tener el blog activo.

    Responder
  5. Wanda

    Todas las buenas vibras del mundo en tu estadía en Londres. Suerte con todo y esperaré pacientemente (aunque sí con muchas ganas) tu regreso.

    Responder
  6. Catz

    Ok que te vaya bien, aunque apenas descubir este sitio era interezante ver las primeras impresiones de un anime nuevo Good luck!

    Responder
  7. rencka

    oh nooo pero bueno espero que te vaya muy bien. No creo haber comentado mucho por aqui pero este blog es de mis favoritos. Aprecio miles tu trabajo y estoy segura que no nadamas yo, todos los que te leemos te vamos a extrañar. Mucha suerte!!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      ¡Muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión tu comentario!🙂

      A ver si el blog va volviendo poco a poco a la normalidad!

      Responder
  8. Mike

    ¡Te deseo la mejor de las suertes en Inglaterra! Vamos a extrañar la actividad de este agradable espacio, pero que le vamos a hacer. ¡Suerte y esperamos tener noticias tuyas pronto!

    Responder

Responder

