ANIME SEMANAL- PRIMAVERA 2013 (IV)

tumblr_mmkbf3XxYQ1qhd1lzo2_500Ya lo sé, esta semana llego tardísimo. Ayer estaba tan cansada que ni siquiera pude acabar mi dosis de anime semanal (y sospecho que me acabé durmiendo ante el final del episodio 6 de Suisei no Gargantia, cosa que no me sorprende dada la “emoción” que me suscita). El caso es que hoy llevo todo el día sin parar (again) y aquí estoy, haciendo entrada bien entrada la medianoche del lunes…. En fin, dejemos de quejarnos (que ya empiezo a parecer Armin) y vamos a lo que interesa.

Chihayafuru 2 (Capítulo 18)

tumblr_mmmiebGPE41qlfhyko3_500Capitulazo, partidazo y todo terminado en “azo”. Emocionantísimo episodio el de esta semana, que empieza a recuperar las cotas de perfección del principio de la temporada (y de la temporada pasada). Sinceramente, aunque me ha gustado comprender un poquito mejor a la “Queen”, nuestro equipo lo estaba pasando demasiado mal como para prestarle atención. ¡De verdad! ¡¡¡Que estamos al límite!!! Como Porky y/o Taichi pierdan me voy a indignar mucho. No merecen perder oooootra vez, ni ellos ni el equipo al completo. Pero claro, con Chihayafuru nunca se sabe, la vida es injusta y el karuta también. Cruzo los dedos para que todo termine bien y nos den un respiro…

Uchuu Kyoudai (Capítulos 57)

tumblr_mmolk5w8Z11rnsfv6o3_500

¡Hombre, Azuma! Ya te echábamos de menos… a ver si te dedican algún minuto más en pantalla porque vamos…

En fin, capítulo un tanto insípido, al menos para mi. Toda la construcción del aparatito en cuestión no me produjo el más mínimo interés, y el acercamiento de Mutta a Pico me resultó bastante ruda y obvia (vamos, que no hubo una evolución real de ningún tipo). Aún así la reflexión final de Pico nos dejó con la miel en los labios. Estoy deseando volver a ver a Hibito…

Shingeki no Kyojin (Capítulo 6)

tumblr_mmre90oP3P1qmd5zmo1_500Conociendo mi amor incondicional por los flashbacks, estaba claro que este capítulo me iba a encantar. Bien, me encanta acertar. Y me refiero a la segunda parte, con tooooda la historia de Mikasa. El principio me resulto excesivamente dramático. A veces, me da la impresión de que este anime roza el patetismo demasiado, pasan tantas cosas tan terribles que resulta difícil empatizar con nada. En cambio la historia de Mikasa me gustó bastante, sobretodo el tema de que la raza oriental esté extinta, y la reventa de esclavos. Lo de que habían asesinado brutalmente a sus padres se venía venir… mi pregunta es… ¿Cuándo se volvió Eren un psicópata de tal calibre?

RDG: Red Data Girl (Capítulo 6)

tumblr_mmkuaai1YH1qzvtljo1_500Vamos mejorando. Este capítulo me ha gustado bastante a pesar de que no pasara gran cosa. Me gusta que los secundarios estén ganando terreno a la apocada protagonista, no os voy a engañar. Y el final promete acción de lo más interesante. Tengo que admitir que  Izumiko me cae muchísimo mejor cuando está borracha, voy a proponer una colecta para regalarle una petaca y que la tenga siempre bien llenita…

Suisei no Gargantia(Capítulos 5,6)

tumblr_mmpazhpoQa1rcj8eco1_500Me pongo al día con esta serie para que cada vez me guste menos. Me aburrieron soberanamente los dos episodios y para encima los estropearon aún más con el exagerado fanservice. Estoy empezando a cogerle manía a Amy con sus risitas constantes y su cerebro de mosquito. No la soporto, lo admito. Tampoco entiendo qué prendenten hacer ¿Crear de pronto un slice of life? Hay demasiadas cosas que me huelen a la gran Last Exile pero sin su interés ni su gracia para contar las cosas (y desde luego sin sus personajes). El caso es que estoy muy decepcionada. Espero cada vez con más ansia que haya un vuelco de los acontecimientos, aunque para que de verdad me convenciera la serie, tendrían que matar a Amy, cosa, que desde luego no descarto, viendo quien firma el guión.

Pero que la mate ya.

Anuncios

8 pensamientos en “ANIME SEMANAL- PRIMAVERA 2013 (IV)

  1. anyell140

    La verdad el fanservice del capitulo 6 de Suisei no Gargantia es desmesurado y mi parecer parece que el trió de amigas mas parecen fulanas por que joder con el baile sugerente que nos enseñan.

    Responder
  2. Hakenz

    Bueno, dropeado Gargantia, el ep. de la playa y el del festival tiraron todo a la mierd… acabo siendo otro cúmulo de fanservice y cliches como ya viene siendo costumbre 😦
    Sólo falta un ep. de aguas termales para cerrar el circulo vicioso.
    Por dicha nos quedan los Titanes, que no deja de ponerse más y más brutal

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Yo aguanto con Gargantia por ser quien es el escritor y porque son pocos episodios que si no…. cada vez se pone peor!
      Pues sí, lo de los titanes es para flipar!!! :O

      Responder
  3. Erick

    Es bueno tenerte de vuela Magrat 😀 Cuando leí que te ibas a Inglaterra me dio bastante gusto y a la vez sentí un poco de “pena” al pensar que ya no podría disfrutar de tus entradas sobre el anime de cada semana.
    Coincido totalmente contigo: Gargantia es muuuuuuuuuy aburrido. Al pensar en mechas me viene a la mente acción, peleas, etc. y con la lucha que tuvieron con los piratas, parecía que la serie tendría bastante de esto. Puff… error. Que decepcionantes los últimos capítulos. Pensar en un vuelco de trama no es descabellado, pero ya me quedaría con el sinsabor de los recientes capítulos. Saludos. 😀

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      ¡Muchas gracias, Erick! Me alegra tenerte por aquí también de nuevo! 🙂
      Gargantia no consigue mejorar, y si no lo dejo es porque quedan muy pocos capítulos… triste pero cierto!
      😛

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s