ANIME SEMANAL- PRIMAVERA 2013 (VI)

tumblr_mnf4meAW1S1r11qslo2_r2_250

Y aquí estamos de nuevo con los animes semanales, con retraso.

Lo sé, lo sé.

Pero llevo unos días del horror, así que casi me sorprendo de haber logrado ver todos los capítulos y que mi cerebro haya sido capaz de desarrollar frases compuestas para transmitir mis sensaciones.

En fin, grandes capítulos en su mayoría, todo hay que decirlo… Lo cual hace muy felices mis noches domingueras.. =)

Chihayafuru 2 (Capítulo 20)

tumblr_mnc2fivy4Z1r6syygo6_r1_500Ha sido extraño que después de esperar tanto tiempo a ver el reencuentro de estos tres, todo haya sido tan natural, me siento como si realmente nunca se hubieran separado. O así se debe sentir Chihaya. El encontronazo entre Taichi y Arata ha sido para mi lo mejor del capítulo, hace que me plantee si aquí todos son tontos menos Taichi, porque de verdad… de verdad que me gustaría saber los sentimientos (al menos) de Arata. Porque de Chihaya nos podemos esperar cualquier cosa, seguramente esté enamorada platónicamente de Arata sin saberlo y quizás algún día se de cuenta de que es un rollo de tío, pero Arata… es que de verdad, ¿Qué pasa por su cabecita?

En otro orden de cosas… No sé como va a superar Chihaya este partido jugando con la mano izquierda, pero tiene que hacerlo. No me imagino una “season finale” de esta serie sin Chihaya dándolo todo como nos tiene bienacostumbrados.

En fin, que capítulo emotivo cuando menos y en el que por fin se centran un poquito más en el tema amoroso, que tampoco está mal de vez en cuando!🙂

Uchuu Kyoudai (Capítulos 59)

Captura de pantalla 2013-05-27 a la(s) 00.59.40

Gracias por otro capitulazo, de verdad. La primera mitad en la que sabemos qué pasó con Rick no podía haber sido más emotiva… Y eso que estaba cantado lo que había sido de él, la verdad, pero eso no le resta credibilidad ni importancia a la historia. En la segunda parte recuperamos un momento a Hibito (bieeeen) y podemos ver su reencuentro con el gran Azuma, que también ha sido bastante emotivo…(esta semana la palabra “emotiva” lo define TODO) todo esto entremezclado con algún momento de humor tan Uchuu Kyoudai. Y… en fin, que este nuevo arco está mejorando muchísimo, aunque echo de menos las chorradas de Mutta, y a Serika… últimamente me la tienen muy abandonada.

Shingeki no Kyojin (Capítulo 8)

tumblr_mndrshaX1D1r72ht7o1_500¿No os lo esperábais? Ejem. Pues yo un poco sí. 

Era un poco sospechosa la “muerte” de Eren, pero más lo eran los pelos locos de este titán mata titanes.

Sea como sea y aunque no ha despertado en mi la sorpresa que debiera… (impertérrita yo), sí que me ha emocionado (ejem) mucho la reacción de Mikasa (que para algo es mi personaje preferido), y creo que no lo podían haber hecho mejor. Punto.

Armin, aunque ya se que es un cerebrín, sigue pareciéndome un poco cansino.

RDG: Red Data Girl (Capítulo 8)

Captura de pantalla 2013-05-27 a la(s) 21.16.23Creo que este ha sido el capítulo que más me ha gustado de lo que llevamos de serie. Mucho menos pausado que los anteriores y con bastante acción, se ha descubierto también algún misterio y sobretodo nos ha regalado escenas fantástico-mitológico-místicas maravillosas. En serio, la serpiente… ♥

En otras palabras, este episodio ha conseguido meternos directamente en el mundo de RDG, hasta ahora, íbamos como de puntillas, pero en el episodio de hoy fue imposible no dejarse llevar.

Aún así, admitámoslo, esta serie no tiene pinta de ser de las que resuelven muchas dudas, ni siquiera de las que tienen un gran argumento, por lo tanto, es mejor dejarse llevar y disfrutar de esa atmósfera fantástica que tan bien sabe emular sin romperse la cabeza.

Suisei no Gargantia (Capítulo 8)

tumblr_mnghyjE7I41sp05gxo4_500y aquí sigue Gargantia, insistiendo en ser el anime más aburrido y previsible de la temporada, al menos para mi. Este capítulo lacrimógeno no podía haberme interesado menos ya. De hecho, el romance entre los protagonistas me resulta insoportable… o peor… insustancial.

No voy a comentar más porque ya no tengo fuerzas ni para insultar a Gargantia, así de insulsa me resulta… ya solo espero que se acabe pronto.

2 pensamientos en “ANIME SEMANAL- PRIMAVERA 2013 (VI)

  1. Raistlin

    Estoy un poco descolgado con las series, me falta por ver el último de Chihayafuru, pero los dos últimos que he visto están bastante bien, la final ha estado muy emocionante. Aunque me da pena que prácticamente se nos haya ido la temporada en un torneo, pero bueno.

    Respecto a Shingeki no Kyojin, a mi cada vez me gusta más. Y estoy contigo, lo del titán era previsible, pero no por ello ha estado mal. No ha sido sorprendente, pero me ha dejado intrigado por las repercusiones que puede tener esto. Esta saga me ha enganchado a la serie por completo, jejeje. Y eso que el primero no me llamó tanto la atención… Y al igual que tú, Mikasa me parece el mejor personaje🙂

    Y de Suisei tengo pendientes como 4 episodios xD Y si están ahí, es porque no corro a verlos cuando salen, eso lo dice todo xDDD Me estaba extrañando el ritmo que lleva, y me da miedo que luego se acelere todo. Y lo que comentas no me da buena espina. Ya te contaré!

    Responder
    1. Magrat Autor de la entrada

      Sí!! Chihayafuru ha vuelto a ser lo que era en estos capítulos!! Maravilla!!😀

      Yo que tú ni recuperaba Suisei… qué mala me parece por favor! No hay por donde cogerla…

      Y Shingeki no Kyojin mola, sigue molando mucho, aunque yo creo que se pasan mucho con el patetismo en esta serie, necesita un respiro y más humor, no creo que pueda aguantar 25 episodios de ÉPICA sin respiro…

      Responder

Responder

