¡De mudanzas!

184642-bigthumbnail

¡Pues sí! Llevaba mucho tiempo ya (pero mucho muuuuucho) con ganas de mudar este blog a blogger. ¿Por qué? Varias razones. Principalmente porque mis otros dos blogs están en este servidor, y a día de hoy me encuentro mucho más cómoda en él. Además, con el paso del tiempo, el contenido de “Los animes de Magrat” va aumentando y creo que desde wordpress las búsquedas resultan mucho menos eficaces que en blogger (gracias al sistema de etiquetas).

tumblr_mnjkyteqYU1qffcopo3_500Sea como sea, llevaba mucho tiempo con ganas de dar este paso, pero me daba una pereza terrible. Finalmente, después de unas semanas dedicadas en mis ratos libres a ponerlo bonito (aunque la migración fue sencilla, tuve algunos problemas de última hora), por fin puedo dar por inaugurado el nuevo blog. No os preocupéis, es exactamente igual a este, tan solo tenemos que cambiar el wordpress por el blogspot. Espero que disculpéis las molestias y os trasladéis conmigo…

tumblr_mlqzk6aW2v1s2mrwxo1_500

Por otro lado, no me da mucha pena dejar de wordpress, y de todas maneras, aunque no seguiré actualizando este blog, no lo cerraré, y seguiré con mi usuario de wordpress activo para poder seguir visitando vuestros blogs y poder comentarlos como hasta ahora.

Perdonar el embrollo y las molestias y…

¡Gracias por todo!

http://losanimesdemagrat.blogspot.co.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s